lunes, 10 de noviembre de 2014

Madrid

Sí, lo se, no me prodigo mucho por aquí ultimamente... y  es que como ya os comenté muchos cambios y nuevos proyectos están viendo la luz estos días.

Hoy se pone en marcha Hello Scrap, y después de la super acogida que ha tenido (¡gracias chicas!) espero que lo paséis muy muy bien con todos los proyectos y sorpresas que os hemos preparado.

Pero no era eso lo que os venía contar. Hoy os quería explicar mi escapada a Madrid con motivo del taller en Gargamell Scrap.

Salí el jueves hacia la capital con mi coche y todas las ilusiones puestas en el sábado, en poder pasarlo en grande con todas las que os habíais apuntado al taller y... ¡fué aún mejor de lo que esperaba! ¡Fué mágico!


El viernes me dediqué a andar el centro de la capital: Chueca, Sol, Gran Vía, la Plaza Mayor...


Visité tiendas preciosas como la de Violeta, Soufflé, Hema... y me comí mi ¡super bocata de calamarres! Solo una anotación: con pà amb tomaquet sería el bocadillo perfecto. Bocatto di cardinale oigan.


Eso sí, acabé a-go-ta-da...

El sábado llegó nublado, chispeando y con un frío de miñ demonios en Colmenar Viejo, pero nos pusimos rápido en marcha hacia Madrid para disfrutar a tope del taller.


Nada más entrar en la tienda de Patricia ya me quedé prendada: tanta luz, tantas cosas bonitas, tanto espacio... 


Y las chicas (y chico) venían dispuestas a darlo todo en el taller, fueron super aplicadas y en un periquete tenían la estructura del album lista.



Por la tarde estubimos más relajadas, jugando con el Project Life, con tarjetitas y fotos, pero igual de concentradas.


¡Y no podíamos acabar sin la foto de grupo!


Muchas gracias a Patricia por preparar todo de maravilla, y muchas gracias a todos los que vinisteis, no solo por lo bien que lo pasé, sino porque gracias a vosotros Emma y Elena obtienen un pedacito de la ayuda que tantísimo necesitan.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips