viernes, 21 de noviembre de 2014

Layout Oh! Autumn

Soy una persona de climas cálidos, me gustan la primavera y el verano, la ropa ligera, las sandalias y la playa. Peeeeero...

Siempre hay un pero.

El otoño también mola: molan sus colores, sus contrastes, las castañas, el colacao calentito, la mantita en el sofá...

Y aún mola más el otoño en Central Park, con las ardillas rebuscando bellotitas y demás delicias que llevarse a la boca.


Y mola poder scrapear fotos de otoño con colecciónes tan chulas como Nine&Co de Teresa Collins acompañada de los sellos de Lora Bailora que podéis encontrar en The Craftcake Mama. Eso, amigas, mola un montón.



Para crear este layout decidí usar un fondo con papel craft y aplicar una tira con un papel que es de mis preferidos en mucho mucho tiempo... ¡Me encanta!


Luego cogí la foto y le añadí unas cuantas capas con papeles de la misma colección, vellum, un libro antiguo... y almohadillas 3D para dar volumen tanto a la foto como a los adornos. 


El sello de Lora Bailora de la pluma, lo apliqué en negro sobre el fondo y con embossing dorado sobre otro trozo de papel craft. Me encantan los sellos de plumas, y me encanta el embossing en dorado, os recomiendo 100x100 que uséis ambas cosas, os encantarán tanto como a mi, estoy convencida.


 El resultado ya véis, un layout super otoñal, con unos tonos suaves y preciosos.

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

2 comentarios :

  1. M'encanta la combinació del kraft amb el estampat de la Teresa Collins. T'ha quedat genial!

    ResponderEliminar

Blogging tips