lunes, 24 de noviembre de 2014

Layout It's Cold Outside

Vale, no hace frío-frío, no del de verdad, no del que toca para las fechas en que nos encontramos... pero un poco de fresquete sí que se percibe en el ambiente, eso no me lo vais a negar, así que va siendo hora de scrapear invierno. ¿O no?

He utilizado la colección All That Glitters, que me encanta, con sus fotos realistas y sus transparencias... ¡Aish que bonita! En los próximos días veréis más cositas hechas utilizándola. Y además también formará parte de mi Diario de Navidad.


Es un LO muy clean and simple, en el que quería destacar sobretodo el dibujo de la parte inferior del papel, porque esos árboles me parecen preciosos. La foto que he utilizado es de un día en la nieve, así lo que va que ni pintada con el papel. Para enmarcarla, un par de capas de papel y algunos adornos. El título dividido en dos partes también ayuda a enmarcar el conjunto.

¡Si seguís bajando podéis ver más detalles!





 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

2 comentarios :

  1. Qué preciosidad de Lo Nuria!! Me encanta el colorido y la sensación invernal que transmite.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima y realmente el lo no necesita nada más!! Está perfecto!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips