sábado, 1 de noviembre de 2014

Hello Scrap!

Ha llegado el momento, por fin os lo puedo contar. ¿Tenéis ganas de saber más?

¿Estáis preparadas para descubrir un mundo lleno de scrap?



Lo que quiero presentaros es algo muy especial, y las cosas especiales merecen posts especiales, ¿verdad? Por eso hemos preparado este blog hop, para presentaros Hello Scrap, y para que descubráis algo más de nosotras.

¡Allá vamos!

1. Qué es Hello Scrap?
Es un proyecto ideado por tres fanáticas del scrap: Meriaje, Rut y yo misma.
Son más de 15 proyectos únicos, ideas, inspiración...
Son invitadas especiales, retos, diseños exclusivos...
¡Creatividad a raudales!

2. Qué destacarías de Hello Scrap?
Para mi lo mejor de este proyecto es la ilusión, el esfuerzo, y el cariño que hemos puesto para darle forma. Somos un equipo que desde la distancia nos hemos apoyado, coordinado y aprendido unas de otras.
Todo esto, para conseguir exprimir lo mejor de nosotras y que disfrutéis y aprendáis con cada idea, cada video y cada tutorial.

3. Cuál es tu aportación al proyecto?
Desde el principio he intentado que cada proyecto sea especial, que me represente como scrapera y que os ayude a encontrar nuevas formas de crear, nuevas técnicas y sobretodo que os inspire para seguir creando.

4. Qué ofrece Hello Scrap de especial?
Ofrece la oportunidad de descubrir, en un único taller, más de 15 proyectos, con trucos, técnicas, videos y fototutoriales para que aprendáis, descubráis y saquéis lo mejor de vuestra creatividad. Descubriréis un universo de scrap de la mano de 3 personas que adoramos el scrap, vivimos scrap a diario, y hemos puesto el corazón en cada proyecto.

5. Qué puedes decirnos de tus compañeras?
¡Que son la caña! A pesar de que no nos conocíamos, hemos conectado desde el primer momento, nos hemos ayudado, inspirado, enseñado... Hemos trabajado duro como si de tres amigas de toda la vida se tratara. Ha sido una experiéncia única trabaar con ellas y creo que lo percibiréis en los proyectos... cuando hay cariño, conexión e ilusión... ¡se nota!

6. Cuéntanos alguna cosa más: algún avance, alguna anécdota, algo que te apetezca decirnos...
Pues que os lo pasaréis pipa, que si disfrutáis la mitad que nosotras preparándolo ya va a ser un montón, y que no dejéis pasar la oportunidad de vivir este taller online porque os va a encantar.


Y si no habéis tenido suficiente con mi explicación... ¡visitad a las otras profes! Los blogs de Mariaje y Rut están llenos de inspiración y además podréis ver un pequeño avance de sus proyectos.

¡No os quedéis sin vuestra plaza!



¿En qué blog estás ahora mismo?
Nombre
Email


 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips