miércoles, 8 de octubre de 2014

Travel Journal II

Os contaba el otro día que andaba buscando inspiración para mi travel journal, y que tenía un montón de ideas para hacerlo.

Pues hoy os enseño el material que he recopilado para llevarme. No es mucho, lo justo para ir haciendo, porque la idea es rellenarlo con lo que encuentre por ahí... y... bueno... con lo que compre... jijiji... ¡Michaelssssssssss!¡Paper Sourceeeeeeeee! ¡Llenad bien las baldas que allá voy!
 

El mini: Está hecho con arandelas gigantes (regalo de Dear Lizzy en Barcelona <3). El formato ya os comenté que era 4x6", así he podido usar recortes de papel, transparencias, tarjetas de Project Life, taretas con letterpress... y he intercalado papel de acuarela, por si hay que marranear un poquito. Lo he montado todo, pero no tendrá orden o sentido hasta que empiece a trabajarlo, así que os lo enseño enterito a la vuelta.


El material: Está pensado para que entre todo todito en esa bolsita de Studio Calico. Empiezo de arriba a abajo y de izquierda a derecha: un palo de polo con washi tape, gomets dorados, una cajita de tiger (con grapadora, celo, postits, microtijeras que no llevaré y marcador rosa), miniacuarelas (de Tiger también), tijeras de AC, dos bolis Bic, rollerstamp de Maggie Holmes, mini tinta negra de Artemio, el saquito, sobres de varios formatos tamaños y tipos, tarjetas de PL variadas, tags variados, essentials varios de madera y cartón, un flor de ganchillo que tenía por ahí, estrellas de vellum de SC, clips flecha de ShopFreckledFaun y abecedarios variados. Falta el pegamento, que no me acordé de ponerlo en la foto.


¿Que os parece? ¿Suficiente material? Yo creo que con eso y lo que recopile ya podré hacer algo. ¡O eso espero!


¡Os cuento mis exeriencias traveljournaleando a la vuelta!


 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

3 comentarios :

  1. Disfruta mucho del viaje y danos envidia a tu vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que saldrá un mini precioso, deseando verlo!
    A dónde vas? Si se puede saber claro!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ooooohhhhhhh!!! Una selección perfecta!!! Y tranqui que si te dejas algo seguro que lo consigues!! Menuda envidia me das, que lo sepas... no te lo había dicho todavía verdad?? jajaja Disfruta mucho y a la vuelta nos cuentas!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips