lunes, 27 de octubre de 2014

Taller de minialbum




Ya pensaba que me quedaba sin uñas por los nervios de anunciaros mi próximo taller solidario...

Chicas de Barcelona, esta vez sí... esta vez es en casa... en la tienda de scrap por excelencia... un referente para todas, visita obligada para las de aquí y las de fuera...  y es que el próximo Taller con Corazón es en...

http://www.cromatismes.com/

¡Sí, sí!¡En Cromatismes!


Será una mañana de creatividad y diversión aseguradas... Jugaremos con la colección Shimelle para crear un minialbum desestructurado lleno de pliegues, bolsillos, solapas... y lo llenaremos de fotos, journaling, y volumen para que quede ¡bien gordito!

 
¿Y los beneficios?

Pues esta vez escogéis vosotras, yo os propongo dos opciones:
  • Kelly Marie, una chica que a sus 25 años ha dejado su confortable vida en Estados Unidos para trasladarse a Tanzania y viajar de orfanato en orfanato asegurándose que los pequeños estén lo mejor cuidados posible. Podéis ver su trabajo aquí: http://sendkelly.wordpress.com/about/ y seguir su día a día en Instagram. Sin duda un alma con un gran corazón.
  • Asociación Española Contra el Cancer, por todas aquellas personas que siguen luchando a diario contra la enfermedad, por el apoyo que les dan, por las investigaciones que realizan... ¿que os voy a contar que no sepáis?

Si os animáis podéis reservar vuestra plaza clickando aquí. :)
 
¡Espero veros a todas el 29 de noviembre!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

1 comentario :

Blogging tips