miércoles, 15 de octubre de 2014

Tag Enjoy Beach

Ahora sí que sí, este es de verdad de la buena mi último trabajo con KdS...


Un tag que hice con las sobras del kit especial de agosto. Los tags no son mi fuerte pero de vez en cuando me da por hacer alguno, que siempre viene bien practicar los puntos débiles para ganar versatilidad, ¿verdad?






Aish... la melancolía me embarga, de verdad, lo que añoro yo esos kits llenos de material y tan perfectamente coordinados.

Os dejo también un pequeño paso a paso de como lo monté con las sobras:


 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

3 comentarios :

  1. Un tag maquíssim Núria! un bon final per aquesta etapa! Segur que n'arribaran més! La Mireia ´´es un cul inquiet i no para! un petonas bonica! Montse lesmiliunaidees.blogspot,com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!! No se nota que sea tu debilidad ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips