viernes, 24 de octubre de 2014

Regalos que van y regalos que vienen

Me encanta recibir regalos sorpresa, pero me gusta aún más prepararlos la verdad. Escoger cada detalle pensando en la persona que lo va a recibir me causa una satisfacción enorme. Y si quiero a esa persona tanto como a mi amiga Teresa, se mezclan la ilusión, el entusiasmo, el cariño y las ansias porque lo reciba.

Teresa es pedigüeña así como desde que nació, si de ponerse a pedir se trata, nadie la supersa. De verdad os lo digo. No se como debía quedar el catálogo de navidad del Corte Inglés después de caer en sus manos, a saber cuantos bolis gastaba la tía redondeando juguetes... Sí xoxo, no te indignes que es verdad, y lo sabes.

Bueno, pues a ella le gusta pedir y a mi me gusta malcriarla, que le vamos a hacer, las hay que hemos nacido para sufrir... ;P

Así que cuando me puse a preparar su regalo pensé en todas aquellas cosas que había edido en uno u otro momento: un cesto de trapillo, un amigurumi, cosas cuquis de papelería, una Blythe negrita, una edición francesa de "El Principito" traída de París... Ya, sí, me gusta malcriarla, pero el presu no me da para ir a buscar un libro a París. Lo siento Teresa, en la próxima vida me casaré con un hombre que disponga de tarjetas black.

¿Queréis ver lo que le mandé verdad? Pues os espera una retaíla de fotos... Os aconsejo ir a por víveres y algún refresco porque esto va para largo XD


Pues le mandé todo lo de la foto y alguna cosita más que añadí después y de la que no hice foto.



La cesta de trapillo la hice yo misma en un ratito, y después le añadí los pompones de lana, las cintas y el tag... Nunca había decorado una cesta de trapillo y la verdad que quedan muy chulas. ¡Seguro que haré más parecidas!




El tag es muy grande, lo compré para hacer un mini, venían un pack con bastantes, creo que fué en Blokum, y la verdad es que me encantan para hacer postales o home decor, ¡quedan geniales!

Lo pinté de mint y lo decoré con capas y unos cuantos adornos más. Luego le hice el falso cosido al rededor, el falso cosido es fácil fácil y chulo chulo... ¿verdad? Siempre da un toque. 


Sí chicas, a veces también hago amigurumi... Si es que valgo para un roto y para un descosido... ¡jijiji! Lo cierto es que no es lo que se me da mejor en el mundo, pero una, de vez en cuando, lo intenta y sale algo medio mono, o por lo menos "regalable".





El resto de detallines ya los véis: libretas, lápices, un medidor, flores de resina, unos flamencos... y también había una cajita craft de viaje (como la mía que llevé para el travel journal y que podéis ver aquí)


Y las borlas (o tassels)... La tía, que ya os he dicho que no pide nada, me pidió unas justo cuando se las estaba haciendo... Si es que la conozco como si fuera mi xo.

¿Donde usé los tassels?




¡Pues en los paquetes! Los utilicé para decorar los paquetes que había envuelto en papel craft. Espeo que llegasen medio bien con el trajín del viaje...

También habí un paquetín para las nenas, y en especial para Galletita... ¡Su propia Blyhte negrita! Sí, Teresa la pidió para ella, pero yo me salté todo eso de las herencias y se la mandé directamente a la que debía ser su dueña: la pequeñuela de la casa.


Ella pertenecía a mi colección, pero para estar en una estantería cogiendo polvo, mejor en manos de alguien que la querrá de verdad, y que ya le ha puesto nombre: se llama Ichi.

De verdad espero que le gustara todo, porque pocos paquetes he enviado yo con más cariño y amor que éste... ¿Queréis ver qué me mandó Teresa?

¡Pues morid de envidia!¡Todo precioso!


Así venía envuelto todo... Y efectivamente, solo verlo empecé a sonreír.


Éstos paquetines son los que encontré dentro. A estas alturas ya ¡me temblaban las manos y me temblaba todo!

Y mirad, estos los tesoros que contenían:





Hasta tenemos una canción, perfecta, que ya es nuestra.


Te quiero mi xo, y da igual lo lejos que estés, siempre que lo necesites, allí estaré. Y sé que tu también estarás. :)


 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

6 comentarios :

  1. Aixxx cuanta monería junta Núria!!! Es todo precioso y seguro que las dos debsteis estar encantadísimas con el intercambio de ragalos.
    Besos y feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ains mi nena! si es que no puedes escribir cosas tan bonitas! bueno hasta lo de pedigüeña! Ya sabes que todo me encantó y que desprendía todo el amor con el que estaba hecho, mis Ichis viven felices juntas ;) se adoran mutuamente, ya me ha hecho comprarle ropa nueva y quiere que le haga un vestido a las dos! ya sabes galletita es así! Gracias cielo!te requiero xo! doy gracias por tener una amiga como tu en mi vida, ya que aún estando lejos, estamos cerca! ;)

    ResponderEliminar
  3. Oooohhhh!!!! Menuda entrada más emotiva!!! Y qué montón de boniteces, dios mio!!! Sois lo más!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Laura, que entrada más emotiva! Todo precioso!!!
    El amigurumi es monísimo, yo también estoy enganchada a los muñequitos de lana, aishh
    Muacks

    ResponderEliminar
  5. Oh, nena!!!! Quina preciositat tot plegat!!! Teresa qué felicidad recbir un paquetito así, no? Aix, qué bonita es la amistad.
    Besos para ambas.

    ResponderEliminar
  6. Pues si, que fantástico tener amigas así!!!!. Felicidades a las dos por compartir algo tan bonito.
    Y los regalos, todos preciosos!!!!.

    ResponderEliminar

Blogging tips