miércoles, 29 de octubre de 2014

Planner Obsession

Siempre he sido amante de las agendas. Aún conservo las que utilicé en EGB y Bachillerato. Están llenas de dibujos, notas, cositas pegadas... resumiendo: scrapeadas.

Durante 2014 estoy usando la agenda de Mr Wonderful, pero es muy grande, no me resulta nada práctica, la verdad, y la tengo siempre sobre el escritorio por no cargarla.


Para 2015 he ampliado mis opciones. Soy una persona que lleva siempre mil papeluchos tirados por el bolso: notas, tarjetas, cosas "que scraeparé"... y que se me acaban deteriorando o perdiendo. Y por otro lado no puedo vivir sin mi agenda de sobremesa, que más que una agenda es una libreta de dideas en la que de vez en cuando apunto cosas en los días. Este segundo concepto es algo que no entenderéis si no sois yo, así que no me molestaré en explicarlo... pensaréis que estoy "mu loca" si lo hago. Igual sí que lo estoy.

Cuando Teresa me regaló mi agenda de Orange Circle Studio supe al instante que viviría en mi escritorio para ser recipiente de todas esas cosas que ya os comentaba que solo yo logro entender. Es preciosa y perfecta. Con espacio más que suficiente para escribir y de tamaño ideal. Si queréis una igual, podéis intentar conseguirla aquí o en las tiendas Papyrus de New York, si tenéis la suerte de acercaros por allí.

Luego está la cuestión del bolso, y supe que mis 13 años debían volver a mi... Filofax era la palabra, aquella agenda era perfecta, con su cierre, portabolis, bolsillos... Pero en algún punto de estos últimos 18 años debí pensar que deshacerme de ella era una buena idea, así que tras no encontrarla por casa decidí comprar una nueva. Odisea es la palabra. 

¿Que ha pasado con las Filofax?¿Aparecen por doquier en la red y desaparecen fisicamente de todas las tiendas de Barcelona? Pues se ve que sí, orque ni en el Corte Inglés tenían, así que me armé con mi iMac y me puse a buscar por Ebay hasta que encontré el vendedor ideal que podéis visitar clickando aquí.

Llegó en un periquete, en solo unos días, y es tan mona... 


Por si buscáis un modelo como el mío, os enseño que trae de serie lo siguiente: portada de plástico transparente, 6 divisores, regla, hoja para datos personales en varios idiomas, agenda con la semana en dos páginas (de junio 2014 a diciembre 2015), varios tipos de hojas en blanco (a rayas, cuadriculadas, blancas, rayadas de colores...), contactos, lista de tareas, y algunas otras como festividades religiosas o paises de la UE.





Lo siguiente que haré con ella será personalizar los separadores y añadir mi toque scrapero a la portada, liquidar todas las cosas que sobran (como la hoja de fiestas religiosas) y añadir más págiinas con listas de tareas, que nunca son suficientes listas... ¡al menos para mi!


Mientras hago esto (ya os lo enseñaré) me he apañado un kit básico que incluye lo que véis: notas ahesivas de varios tipos y formas, estrellitas de corcho, pestañitas, un washi de florecillas y el boli, que es monérrimo, y queda erfecto puesto en su sitio :P

¡En breve os muestro más!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

3 comentarios :

  1. Núria, m'encanta la idea de scrapejar la teva agenda.
    La veritat és que ha de ser un curro però et quedarà moníssima i UNICA!
    Muacks

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi me pasó igual, buscaba la Filofax pero parece que solo esta en américa... Asín lo que hice yo es comprar la copia Española que es la Finocam. La verdad que hace dos años que la tengo pero para este 2015 es cuando tengo en mente hacerla servir, porque la veo practica, pequeña y segura para el bolso.
    ¡Ya nos iras desvelando como la vas decorando!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nos conocimos en el aniversario de KDS, tuve la suerte de compartir mesa contigo. También soy una loca de la Filofax, y me pasó como a ti el año pasado, me volví loca buscando y al final la encontré en Konema ( Consell de Cent/ Rambla Catalunya), allí tienen varias de la marca filofax y los recambios sirven los de las finocam como dice Denise. Espero que os sirva. Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips