viernes, 10 de octubre de 2014

Minicarpeta con minialbum

Cuando Mireia Carbonell me puso en las manos esta carpetita supe que haría un minialbum con ella casi al momento.

Con un pequeño pack de papeles y atcs, unos sobre y alguna chapa me puse manos a la obra.


Cuando trabajas con una carpeta el mini no puede coger mucho volumen, a no ser que le pongas un cierre, porque parece que explote, pero ya sabéis que no se trabajar en plano, así que mi album explota. XD



El mini tiene pocas páginas, pero están desestructuradas con lo cual hay desplegables, sobres y demás parafernalia interactiva de esa tan chachi.

Podéis verlo con detalle a continuación: 










 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

3 comentarios :

  1. Precioso Nuria!! Y me diento identificada contigo, no sé que me pasa que los minis nunca son planos, jajaja Venga maderitas, venga adornos, venga solapas... y van cogiendo un tamaño que no hay manera.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Lo adoro nena, es tannn bonito!!! besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Es super chulo... y el soporte muy original ;)))))

    ResponderEliminar

Blogging tips