viernes, 17 de octubre de 2014

Minialbum con Stephanie Bryan

Que genial fué el aniversario de L'Atelier Scrap, de verdad, no me cansaré de repetirlo.

Repito también que Stephanie es un amor y que me encantó trabajar con ella: es sencilla, divertida, espontánea... Un 10 de persona de verdad.


Uno de los trabajos del workshop era un mini, y yo llevé la instax para aprovechar y hacerlo con fotos del mismo día.

Confieso que lo tenía hecho desde pocos días después del taller pero se me había olvidado subirlo, igual que me pasó con el que hice con Janna Werner que podéis ver aquí, y el que hicimos con Lizzy y que aún no he subido... (disaster!)

Va, que no me enrollo más, ¡que os dejo ver las fotos del mini!


El DT al completo

Con Stephanie

¡Tania!

Mi xoxo y yo


Marilau

Tocando la pancita de la suerte.

¡Mon!

Mi Laupimi

Rurru que... ¡está mu loca!

Evita.

Judy

Con Tonyi de Poivre et Sel (artistaza)

Un poco locas na más.

¡Con Xen!

Con Laura i Oriol :)


 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

6 comentarios :

  1. És super chulo però crec que el millor són les fotos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué monada! Me encantan las instantáneas (:

    ResponderEliminar
  3. Aix!!!! Pero qué bonito es y qué recuerdos!!! Preciosísimo!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que divino te quedo Nunu!! Me fascina!! ♥
    Besitos miles

    Fifilina.-

    ResponderEliminar

Blogging tips