jueves, 16 de octubre de 2014

Mi Navidad

Hace escasamente un par de horas que he llegado a casa desde Nueva York, y he de deciros que el viaje ha sido una pasada, y que si ya me gustaba la ciudad, ahora aún me encanta más. ¡Estoy deseando hacer la tercera inursión en cuanto pueda!

Pero para hablaros del viaje ya tendré tiempo... que hablar de algo así sin una triste foto pues... como que no mola ¿no?

¿Y para que me pongo a escribir en el blog, a estas horas, y con este jet lag?

¡Pues para traeros noticias chulas chulas! ¿Para qué sino?

¿Preparadas?

Como ya habréis notado (en USA se nota, y mucho ;P) se acerca Halloween, y eso significa que también llega la Navidad, y eso significa que... ¡toca documentarla con todo detalle!


Personalmente me pirra hacer álbumes de Navidad, me gusta guardar todas las fotos, momentos y recuerdos de estos días. Pero lo cierto es que con el ajetreo muchas veces no hay tiempo para nada y cuesta hacer hueco para un poco de scrap (que siempre viene bien para cuerpo y mente) ¿verdad?

Bueno, pues para facilitarnos el trabajo YOY Scrap ha lanzado ¡¡¡el primer album navideño 100% en castellano!!! ¡¡¡Sí!!! ¡Como lo lees! Un kit completo, para que puodamos hacer tu álbum de Navidad sin estres, sin perder tiempo buscando la estructura perfecta, sin perder la cabeza  para comprar adornos que cuadren entre si, etc... En lo único que tendremos que pensar es en hacer fotos, guardar sentimientos y ¡disfrutar de las fiestas y los turrones a tope!


Y repito... ¡¡¡todo el kit es totalmente en castellano!!! Para expresarnos sin tener que intentar adivinar que significa exactamente esa frase tan chula que se lee en la tarjeta de turno, que la tarjeta nos encanta, sí...  pero que en realidad no tenemos muy claro qué quiere decir. Y no solo lo entenderemos nosotras... ¡también lo harán la mama y la suegra! XD


¿A que queréis saber más? Pues podéis ver todo lo que incluye el kit "Mi Navidad" en la web de YOY Scrap, pero os dejo un pequeño resumen, para que vayáis abriendo boca: incluye un álbum, un kit de sellos navideños, cartón troquelado con diseños preciosérrimos, un abc en cartón troquelado, papeles, palabras troqueladas doradas que son absolutamente maravillosas ¡y un montón de adornitos más! Chapitas, washi tape, cintas de colores, estrellitas de metacrilato, lentejuelas...  y además, material digital en exclusiva para poder usar en tarjetas, emails, con la cameo... ¡Una jartá de cosas!


¿Mola eh? Pues vuela a reservar el tuyo aquí , porque las unidades son ¡muy limitadas!


Vale, menudo rollo os he soltado... ¿verdad? Pero es que estoy hiper emocionada de anunciaros que formaré parte del DT que os inspirará con este maravilloso kit de YOY Scrap y espero veros a todas documentando vuestra Navidad junto a mi y al resto del equipo. ¡Será genial!

Y ahora que me he quedado a gusto, y con vuestro permiso, me voy a tumbar un ratito mientras repaso fotos del viaje y pienso en como customizaré mi diario... ¡que ganas! =D

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

2 comentarios :

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta!!! Y felicidades guapa!!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Nuria!!!!! Voy a hechar un vistazo....lo que he visto me encanta!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips