lunes, 20 de octubre de 2014

Mi espacio

Creo que nunca os he enseñado mi estudio.

Tengo mucha suerte de disponer de un espacio propio lleno de luz y con amplitud suficiente donde guardar todas mis cosas y materiales y donde poder trabajar libremente.


Solo para que muráis de envidia os diré que el escritorio mide casi tres metros de largo, lo que significa que puedo trabajar en varios proyectos a la vez, tener la Cameo siempre disponible y expandirme tanto como quiera. Y no dudéis que lo hago, porque pocas veces está vacía... ¡jajaja!


Es un espacio cambiante, donde todo está a mano, donde si falta una cajonera, se añade, si sobra una caja, se quita, y que me hace muy muy fácil trabajar a gusto.


Tengo rincones preciosos, donde acumulo recuerdos y cosas bonitas que contribuyen a que sienta mi espacio mío, acogedor, confortable.



Y también tengo mi preciado carrito de la tienda sueca, donde guardo todo lo que más uso: adornos, tintas, gesso... Y que tampoco está nunca ordenado. XD


Sobre un mueble tengo una cajonera que tiene el triple de años que yo y que está llena de botones, encajes y cintas. En ese mismo espacio guardo la máquina de coser, la Bigshot i el letterpress. Y un poquito más allá todos los albums con el Project Life y los LO's


Y por último os hablo de mi vitrina, ese espacio en el que viven mis muñecas Blythe. Las empecé a coleccionar por allí por 2006 o 2007 y llegué a acumular un montón. Customizarlas me entretenía y relajaba, y además eran mis modelos perfectos para aprender fotografía, sobretodo porque ni se quejaban ni se movían. ;P


 ¿Disponéis de un espacio solo para vosotras? ¡Me encantaría verlo!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

10 comentarios :

  1. Un rincón precioso, disfrútalo!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh Nunu chulisimo tu espacio!!!!... y ordenadito..Yo tambien tengo mi habitación, pero ni punto de comparación :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que daría yo por ese espacio... mecauento!!! Me adoptas? jajajaja
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. wooooow, es impresionante!!!! Me flipaaaaaaaaaaaaaa ;))))

    ResponderEliminar
  5. wowwww !!!! yo quiero vivir alli !!!!!! jajajjajaj
    es fantástico tu rinconcito guapaaa !!!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Menuda pasada!!!Si que me muero de envidia con tu mesa de 3 metros y toda esa luz natural!!!
    Vamos a hacer todas cola en tu casa para que nos adoptes!!! ;)
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  7. Nunu, me dejas plasmada frente a la pantalla! Me encanta tu espacio! Que envidia me das! Muchísimos besos guapa!

    Florencia.

    ResponderEliminar
  8. Qué scraproom más chula!!! mola mucha lo luminosa que es.
    No sé porque no te seguia aún, ya estás fichada.
    Muacks

    ResponderEliminar
  9. Madreeee miradas.... Yo quiero ser tuyo con tu scraproom!!! Muakis!

    ResponderEliminar

Blogging tips