lunes, 6 de octubre de 2014

LO Living Summer

Lo sé, lo sé, el verano ha terminado, el otoño nos ha invadido y se acabaron los shorts y las sandalias hasta 2015.

¡Pues me da igual!

Yo quiero scrapear verano.Y punto. :P


En realidad no era mi intención scrapear verano, he de confesarlo, pero me puse a jugar con el screenprint de Studio Calico y las acrílicas y pasó que salió solo...

Esto del la serigrafía me chifla, siempre ha sido así, desde mi época de diseñadora gráfica y además es muy fácil de utilizar porque es como usar una plantilla pero con definición HD, queda brutal la uses donde la uses. Además viene con una capa adhesiva que la hace perfecta para pegarse en cualquier lado, y cuando ya no pegue, un poco de washi y listos. Jejeje.


Lo probé en papel, en tela y en vellum, y usé el vellum para este layout. ¿Chulo eh?

Luego me puse a trabajar el layout, aunque en realidad tendría que haberme puesto a ordenar el estudio... en fin...



La base del layout es de cartulina blanca con 3 refregones de pintura que hice antes de cortarlo a tamaño folio. Luego pegué mi triángulo, y el resto vino solo. (Me reitero en eso de que los triángulos están de moda)




¡¡¡¡Quiero más plantillas para serigrafiar!!!! ¡¡¡¡Porfaplis!!!!!


 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

10 comentarios :

  1. Scrapea verano Núria, que es la mejor época del año, jajaja
    Me ha encantado la gama cromática que has elegido y como has hecho el fondo, es precioso.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! yo tb quiero verano y scrapear sobre él. y punto.

    ResponderEliminar
  3. Es chulísimo!!!! Espera que me he quedado corta... me encantaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de colores!

    ResponderEliminar
  5. haber como te lo digo !!! ME ENCANTAAAA !!! es chulisimoooo genialisimooo !!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Es una chulada y los colores me encantan!!! pero hija estoy desfasada o ke? que es la serigrafía??
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Es tan bonito que duele a los ojos ;)

    ResponderEliminar
  8. Preciós!!!! M'encanta la composició y el colors! Molt i molt macu!

    ResponderEliminar

Blogging tips