lunes, 13 de octubre de 2014

Dream Catcher

Llevaba mucho tiempo dándole vueltas. Tenía materiales, tenía mil fotos que me inspiraban, tenía las ganas... pero no terminaba de ponerme, hasta que al final, el fin de semana pasado, me puse al lío y terminé mi primer atrapasueños.

Me chiflan, siempre me han gustado, de hecho, aún guardo alguno de mi adolescencia, alguno de "los de verdad", los clásicos que hemos visto toda la vida.

Pero los atrapasueños han evolucionado, ya no son esos colgantes con plumas, todos iguales, de inspiración nativo-americana. ahora los atrapasueños son de colores, con madera, con cintas, con cuentas, con encaje, con plumas sí... pero ahora éstas son de tela, de papel, de plata... O al menos así es el mío.


Quiero daros las gracias a todas las que os parasteis a comentar la foto que colgué en instagram... ¡Gracias! no he podido conyestaros, pero de verdad que os lo agradezco y me alegra que os gustara. <3


Algunas comentasteis que os entraban ganas de hacer uno, pues yo hice algunas fotos mientras lo iba haciendo (lo siento, las hice con el teléfono, pues no sabía como iba a quedar el tema), y os he preparado un pasio a paso, muy básico, pero que espero os ayude.
 

Primero calculé cada cuanto debía hacer los nuditos, me salían 14, si los hacía cada 4 cm en un bastidor de 56 cm. Una vez marcados con lápiz me puse con la primera vuelta de hilo. Usé un rosa muy clariro con la ide de hacer un degradado hacia el interior en tres tonos distintos de rosa.


En la segunda vuelta decidí que incluiría algunas cuentas, así que hice una búsqueda por el estudio y encontré unas cuantas que me parecieron perfectas.


La última vuelta es la más complicada porque no tienes casi espacio, pero como es más de lo mismo vas haciendo casi por instinto.
Luego ya a escoger cintas, encajes y demás para hacer nuestra parte colgante. 

No hice paso de donde puse la plumita de plata pero podéis verla colgadita en las fotos de más arriba, en el enrejado.

Para echaros un cable os dejo este esquema, que es el que seguí más o menos:

http://www.pinterest.com/pin/439945457319678202/

 Y os dejo también un link a mi tablero de pinterest, por si queréis ver en que imágenes me inspiré.



 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

4 comentarios :

  1. me requete enantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    precioso nuria cariño
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ja el vaig veure a Instagram i em va encantar!!!! És xulíssim!!!

    ResponderEliminar
  3. ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh!!! Quiero uno!!!! Es chulísimo!!!!
    Bsitos!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips