viernes, 19 de septiembre de 2014

Taller en... ¡Gargamellscrap!

Hoy os quiero explicar algo que me hace una ilusión tremenda. ¿Me acompañáis?

Pues lo que os quería contar es que el próximo 8 de noviembre estaré en Madrid, en Gargamellscrap, dando un taller fantástico en el que haremos unos proyectos maravillosos. Y serán maravillosos por varios motivos: porque usaremos un material precioso, porque los haremos con nuestras propias manos, porque nos divertiremos muchísimo haciéndolos y porque además, mientras lo pasamos en grande, estaremos ayudando a dos pequeñas princesitas: Elena y Emma.


Elena y Emma nacieron con una fisura en el paladar, tienen graves problemas visuales y retraso psicomotor. Son unas niñas excepcionales que junto a su madre, Benita, y su padre, van superando todas las dificultades que la vida les plantea. Pero necesitan tratamientos y terapias que la Sanidad Pública no costea. Les han retirado parte de las ayudas a la dependencia y han empezado un tratamiento en Galicia para mejorar sus condiciones de vida y ayudarlas con su desarrollo, pero tiene un coste de 50.000€ que es muy difícil de asumir para cualquier familia.

Conocí la historia Benita gracias a Patricia y creo que sería fantástico echarles una mano en su lucha diaria con la enfermedad de sus dos princesitas de la dulce sonrisa, como ella las llama. Si queréis conocer mejor a Elena y Emma, podéis visitar su blog: http://misprincesasdeladulcesonrisa.blogspot.com.es/


Será un día bien completo, empezaremos por la mañana, con un mini que crearemos desde cero y que estará lleno de detalles, y por la tarde nos sumergiremos en el mundo del project life con una semana de nuestra vida, un viaje de los que hemos hecho este verano, o las fotos de aquel día mágico.
¿Que te parece? ¿Te unes a nosotras?
¡¡¡¡La diversión y la creatividad están garantizadas!!!!
¡Espero veros a todas por allí!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí guapi!!! 😊 me encantará verte! http://www.gargamellscrap.es/tienda/index.php?id_product=1578&controller=product&id_lang=4

      Eliminar
  2. me encantaría ir pero ... creo que no voy a poder...
    asi que de momento pásate por mi blog que tienes un premio :D

    ResponderEliminar

Blogging tips