lunes, 1 de septiembre de 2014

Reto Septiembre de L'Atelier Scrap

Llega septiembre, vuelve el trabajo (para muchos), vuelve el cole, vuelven las rutinas... ¡y vuelven los retos de l'Atelier Scrap!

Para este mes hemos preparado un reto muy divertido y que solo requiere un pelín de creatividad: ¡usar sellos caseros! Gomas de borrar, patatas, elásticos, restos de materiales que tengáis por casa... ¡lo que se os ocurra!

Mirad lo que han hecho mis compis de DT aquí.


Y también podéis ver mi aportación: un tarjetón de cumpleaños estampado con un sello handmade by me: ¡al rico caramelito de goma Milan!
 

Corté las gomas, y les di forma con un cutter de los de toda la vida, después me puse a estampar un trozo de cartulina de forma indiscriminada, sin mirar demasiado donde ponía cada sello.


Luego construí la tarjeta con varias capas de papel y las uní con un par de grapas y algo de cola blanca. Má fácil imposible, vamos.


Los últimos detalles los di con un lazo de fieltro, y un abecedario.


¡Esto de los sellos caseros engancha! ¡Hice un montón con solo unas gomas de borrar! (La realidad es que ya no quedan gomas en mi casa pero... ¿y lo feliz que soy yo con mis sellos?

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

7 comentarios :

  1. jajaja siempre puedes borrar con uno de esos sellos si es urgente jajaja te ha quedado genial, muy chulis los sellos. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que dulce y que bonita con esos colores tan claritos...es una moneria!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Jjjj tú no necesitas borrar nada!!todo es perfecto!!! me encantan esos caramelitos!!! con lo desastre que soy con los carvados!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que tengo alguna gubia por estrenar todavía... y tengo ganas eh... pero no encuentro el momento!!! La postal es una monadaaaaaaaaaa!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Como no Núria...con lo dulce que eres que menos que hacer sellitos de caramelos...Me encanta como te ha quedado la tarjeta!!! Besitos

    ResponderEliminar

Blogging tips