miércoles, 10 de septiembre de 2014

Plantilla Septiembre en Kds

Supongo que a estas alturas ya habréis escuchado o leído la triste noticia... Kits de Somni cierra sus puertas.

Pero ya dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre, y estoy segura que lo que nos espera al otro lado ¡va a ser maravilloso!

Mi corazoncito scrapero está dividido en varios cachitos, y KdS se lleva un pedazo importante. Con KdS empecé, aprendí, crecí... Durante más de dos años sus kits llenaron mi scraproom y su DT fue una fuente de inspiración inagotable, y aún me emciono al pensar en aquel email que Mireia y Xènia decidieron enviarme estas navidades, justo en uno de mis peores momentos, para llenarme de alegría e incredulidad a pates iguales cuando me propusieron unirme a un equipo de scraeras que era, simplemente, mágico..

Para mi este DT no ha sido solo un lugar donde encontrar inspiración, también he conocido gente maravillosa, con la que además de aprender he crecido.

Kits de Somni formará siempre parte de mis recuerdos, la labor de Mireia ha sido genial, ha hecho crecer y conocer el scrap en nuestro país, y para mi es un ejemplo de emprendedora y pionera, no solo por el valor de empezar algo nuevo, si no por el de decir basta cuando es necesario hacerlo.

Muchísima suerte Mireia, sabes que me tendrás aquí para acompañarte en tu nueva andadura.


Y para despedirme, mi último trabajo como DT, este layout que forma parte de la inspiración con la plantilla del mes de septiembre.






Os la dejo por aquí por si os animáis a hacerla.

Gracias Kits de Somni. Gracias Mireia.
 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

2 comentarios :

  1. Muy chulo!!! Estás guapísima en las fotos (sobretodo en la que nos sacas la lengua ;) )
    Bsitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Está genial!!! El lacito te queda... monísimo!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips