miércoles, 3 de septiembre de 2014

Minialbum Girls

El verano ha sido un tanto caótico en lo que al blog se refiere, pero voy a ententar volver a programar tres días a la semana como he ido haciendo hasta ahora. Con el parón se me han quedado muchos trabajos or enseñaros pero poco a poco iré poniéndome al día.


Aunque tengo proyectos más antiguos que aún no os he mostrado, hoy empezaré con éste minialbum que hice con el Kit Especial de Julio de Kds y que forma parte del a inspiración que podéis ver pinchando aquí. Además, si os hicistéis con el kit podréis hacer uno igual pao a paso con el tutorial que preparé.

Es un kit maravilloso, muy pinky, muy girly, y muy muy cute, pero sobretodo, es un kit que viene ¡cargadito de material!

 

El kit traía un minialbum de cardstock listo para ser scrapeado y yo lo que hice fue aprovechar tanto las bases como los papeles destinados a forrarlas para crear un mini lleno de páginas, pero sobretodo, un mini muy dulce, pues las protagonistas son mis primas Helena y María.

El interior lo llené con tarjetas, carpetitas, embelishments... Todo muy clean&simple, pues las protagonistas son las pequeñas y las fotos del maravillosos día que pasamos en Torredembarra.

 
 
 
 
 
 
 
 

 Espero que os haya gustado, ¡os espero el viernes con una nueva entrada!


 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

7 comentarios :

  1. Un mini absolutamente fantástico y muy dulce!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo,todito,todo!! Esta genial! Los colores,los adornos,los bolsillos me chiflan!!!
    Y nada recargado....maravilloso!
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. No em canso de mirar-lo... És una cucada!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una auténtica cucada... muuuuy dulce!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh es una preciosidad !!! me encantaaaa !!!
    Felicidades guapa un trabajo que vamos sin palabras !!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. muuuuy bonito, los papeles son geniales!!un saludo

    ResponderEliminar

Blogging tips