lunes, 29 de septiembre de 2014

Mini con Janna Werner

Lo sé, lo sé, desde el mes de mayo ha llovido mucho, pero... ¡no había tenido tiempo de enseñaros este mini! Es el mini que hicimos con Janna Werner en el aniversario de KdS en Barcelona.


La estructura está hecha a base de sobres y tarjetas, y cuando lo unes todo queda genial: pequeñito pero super compacto, pesado y lleno de detalles.


El mini es sobre mis 5 cosas favoitas en la vida y es muy muy completo en detalles porque Janna es una crack en esto de decorar minis y hacer estructuras de lo mmás completas. Soy fan (creo que ya lo sabíais XD)











Le pedí a Janna que me firmase una tarjetita para incluir en el mini, y le dediqueé una de las páginas. :)


¡Ya véis que chulo queda visto en conjunto!

Espero poder tener la oportunidad de volver a trabajar en algun workshop con ella.

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

9 comentarios :

  1. Muy chulo, los colores simpáticos i la estructura muy práctica lo que más me gusta es el uso del papel vegetal. Te ha quedado muy bonito y romántico.

    ResponderEliminar
  2. te quedó precioso muy chulo !!! jo que envidiaaaa estar con Janna eh !! jijij
    muy bonito cariñoo !! un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero que divino Nunu!!! Me encantó!!! Un besito gande!!!

    @Fifilina

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta sensacional! Tuvo que ser una experiencia genial y además aprender a hecer este álbum tan suuuper bonito! Me encanta!!
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada!!!!!! Es precioso!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad Nuria!! Y que envidia me sige dando cada vez que veo los trabajos que hicisteis ese fin de semana.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Blogging tips