lunes, 22 de septiembre de 2014

LO Forever Love

Aún me quedan por enseñaros algunos proyectos de mi última inspiración para Kits de Somni, pero durante esta semana acabaré de enseñaros todo. Lo prometo.

El layout de hoy es muy sencillo, pero a mi me gusta mucho, tal vez por eso, por lo limpito y ordenadito que está.


Cogí una cartulina blanca y a un lado pegué una tira guesa de papel, y sobre ésta misma hice la composición a partir de una foto cuadrada y muchas capas de papel.

Los últimos detalles son algún sello estampado, alguna pegatina que he colocado con fam 3d y el journaling.

¡Fácil fácil!








A veces queremos poner tantos detalles que olvidamos lo perfecta que es la sencillez... ¿verdad?

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

4 comentarios :

  1. Ainxxx que love!!! me encanta!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Sí, queda genial així tan sencilla... Fa que resalti la foto, que es xulíssima!

    ResponderEliminar
  3. Precioso Nuria!! Me encanta la combinación de papeles y detallitos, y la foto es genial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Es super bonito, dulce, y ordenadito como tú dice jeje.

    ResponderEliminar

Blogging tips