viernes, 5 de septiembre de 2014

LO "El temps vola" para Scrapmaniàtics

Que grandes recuerdos me trae pensar en Scrapmaniàtics... Fué un día maravilloso, pero os hablaré de él dentro de unos días, por el momento os dejo con la intriga de como fué aquel día (gran día) par mi y os enseño el Layout que preparé para la exposición.


Debía ser un layout con una fotografía de archivo de Sant Feliu de Guíxols, y la que me tocó a mi fue esta de los primeros cruceros turísticos que empezaron a hacerse en la zona. Es una foto de 1960 y me encantó enmarcarla entre capas de papel y encaje.


El fondo está pintado con acuarela, intentando emular el azul del mar,  y sobre él ha varias capas de papeles decorados, vellum, encaje y algunos embelishments: brads, piezas de madera, recortes con la cameo, y una botellita llena de arena de la playa.

Podéis ver los detalles a continuación:





Y por si os habéis quedado on ganas de más, o de ver como quedó la exposición, os dejo el link a este video de Elena Roche en el que podéis ver los LO de la exposición, y entre ellos el mío.

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

3 comentarios :

  1. Es precioso, y en directo increíble!!! La botellita de cristal es... oooohhhhh!!!! love love love!!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla Núria, y el detalle de la botellita me parece lo más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una preciositat. Dols i tendre. M'encanta!

    ResponderEliminar

Blogging tips