viernes, 12 de septiembre de 2014

La Mar de Washi Tapes

¿Os gustan los washitapes?

A mi me chiflan, tengo montones de ellos, de todos los colores y estampados habidos y por haber. Los tengo de muchas marcas y de diversas calidades, pero mis favoritos, sin ningun tipo de duda, son los de La Mar de Washi Tapes.

http://www.lamardewashitapes.es/

Cuando alguien me pregunta donde comprarlos, los mando para su web sin pensarlo, aunque lo cierto es que lo mejor es pasarse por sus stands en las ferias de hobbies... bueno, ¡los ratos que me tiro escogiendo! Siempre me pongo un límite: cinco washis por vez... No sabéís lo que cuesta que te quepan todos en los dedos de una sola mano... ¡es muy difícil quedarse solo con cinco!


Si no habéis usado sus washi tapes nunca, os traigo una noticia que os encantará: La Mar de Washi tapes nos ha donado unos washis preciosos ¡para que podamos usar en los talleres de Scrap con Corazón!


¿No es genial cuando la gente contribuye a conseguir la felicidad de los demás?

¡Gracias Mar!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

5 comentarios :

  1. Ainss que monoooo el de los barquitos azulo, es amorrr! ,) besotes

    ResponderEliminar
  2. Ains, como te quiero!!! Vaya sorpresa! Yo que vengo a hacerte una visita y me tropiezo con mi logo, la aportación no ha sido para tanto, cualquiera diría.
    Pero lo que me ha emocionado aún más es que a Kinshasa le haya gustado mi diseño de barquitos, que guay, que guay, que guay!
    Nos vemos pronto guapa! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una adicta a sus washis!!! Y además Mar es un encanto!! Mola mogollón verla en todas las ferias!!

    ResponderEliminar
  4. Son las mejores desde luego, muchos besitos ♡

    ResponderEliminar
  5. Unos diseños preciosos. El de estrellas me ha robado el corazón.

    Ksdetallescreativos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Blogging tips