miércoles, 24 de septiembre de 2014

De triángulos y esas cosas...

Esta entrada la preparé para Gargamellscrap, porque este mes soy su DT invitada, y porque en noviembre (el dia 8) haremos un taller la mar de chulo. ¿Te apuntas?

Bueno, al lío, lo que yo os quería preguntar era si... ¿os habéis dado cuenta lo de moda que están los triángulos? Equiláteros, isósceles, escalenos… de todo tipo y en cualquier tipo de trabajo: layouts, tarjetas, sellos, decoraciones… ¡Triángulos y triángulos por todas partes!

Y no me extraña que se lleven tanto, porque ¡son super versátiles!

Yo os traigo dos ejemplos de como podéis usarlos, el primero es el más común para las scraperas: un layout.  

IMG_5346 2

Podemos usar los triángulos como parte de la composición principal. Por ejemplo podemos recortar la foto en la misma forma que los elementos que compondrán el layout.

IMG_5336 2
IMG_5334 2 

Podemos colocar los triángulos de forma ordenada, y aplicarlos sobre el fondo de forma que cada triángulo haga la función de un recuadro donde poner nuestro título, adornos, y porque no, el journaling, aunque yo he preferido ponerlo al rededor del layout, para enmarcar lo de dentro.

IMG_5337 2
IMG_5333 2
La siguiente idea es genial para regalar pequeños detalles o para poner chuches en una fiesta de cumpleaños: ¡hacer triángulo-sobres! 

IMG_5342 2

Es tan sencillo como coser, grapar o pegar el papel por un extremo como si fuesemos a hacer un sobre normal y después coser el otro extremo de forma perpendicular al primer extremo, queda el papel como girado y hace que adquiera foma de triángulo. ¿Genial no?

IMG_5344 2

Cuando lo tengamos cerrado lo podremos decorar con lo que queramos: blondas, tags, sellos, embelishments…

IMG_5345 2 (1)

Espero que os hayan gustado mis ideas y os animéis a crear utilizando triangulines.
 
Si necesitáis más inspiración geométrica podéis buscar en pinterest… ¡está llenito!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

3 comentarios :

  1. Muy chulo! sobretodo el LO, estaba pensando en hacer alguno con triángulos y veo que queda bastante guay, gracias! (:

    ResponderEliminar
  2. Moníssissim!!!!!!!! Jajaja!!!! Què tindran els triangles que tant ens agraden???? Preciosos tots dos projectes, bonica.

    ResponderEliminar

Blogging tips