miércoles, 17 de septiembre de 2014

50 cosas sobre mi.

Vale, habéis cnseguido entre todas que me anime a escribir tal parrafada, solo espero no aburriros con el rollo que vengo dispuesta a soltaros... XD

¡A por ello!

1. Nací un 22 de febrero, hace 31 años, en Barcelona.
2. Soy hermana mayor.
3. Soy más del papa que de la mama.
4. Zamorana y Catalana a partes iguales, hablo castellano o catalán dependiendo a cual de mis progenitores miro.
5. Me siento muy muy catalana pero soy anti-independentista.
6. Amo mi ciudad, Barcelona.
7. Mi mesa está tan desordenada ahora mismo que tengo el teclado al filo de la mesa porque no cabe en otro lado.
8. Siempre he sido muy creativa, en mi entorno no pueden faltar el papel y los colores, de cualquier tipo.
9. Colecciono muñecas.
10. Me encanta conducir.
11. Pasé 3 años como coordinadora en Pull&Bear, desde entonces odio ir de compras.
12. Con 5 años distinguía el jamón serrano normal del jamón "del bueno" solo con verlo.
13. Algún día haré realidad mi sueño.
14. Casi lo consigo en tres ocasiones.
15. Los dos puntos anteriores me han convertido en mejor persona.
16. Tengo dos títulos: uno dice que soy administrativa y el otro que soy diseñadora gráfica.
17. Empecé un master de animación que no pude terminar.
18. Me encanta meter la cara entre la tripita de mi gata Mi.


19. Debería llamar más a menudo a mi madre y a mi yaya.
20. No me gusta hablar por telefóno.
21. Me apasiona viajar.
22. No suelo dormir más de 8 horas.
23. El scrap ha cambiado mi vida para bien.
24. Mi color es el magenta.
25. Soy compradora compulsiva.
26. Tengo un pronto que da miedo. XD
27. Soy muy vergonzosa.
28. Arroz hervido y pechuga de pollo rebozada de la mama.
29. Soy igual que mi padre aunque mi sonrisa cada vez se parece más a la de mi yaya Rosita, la madre de mi madre.
30. Me apasiona la fotografía.
31. Soy muy caprichosa.
32. No me gusta hacer deporte.
33. Ahora soy funcionaria.
34. Intento ayudar a mis amigos en todo lo que puedo.
35. Soy tremendamente despistada.
36. Confieso ser fan de Alejandro Sanz.
37. Tengo moto.
38. Adoro el chocolate con leche.
39. Cada día siento la necesidad de dar un bocadito a algo dulce.
40. La única dieta que hice fué para subir de peso.
41. Duermo con calcetines.
42. Nunca había tenido el pelo tan largo.
43. Adoro ir a la playa.


44. Odio hacer las tareas domésticas, sobretodo fregar los platos.
45. Odio el frío.
46. No llevo joyas.
47. Soy extremadamente puntual.
48. Mi libro preferido es El Petit Princep, que es el único libro que me gusta leer en catalán.
49. Soy intolerante a la lactosa pero la consumo a diario. XD
50. No pensaba que llenaría todos estos puntos tan facilmente.


¡Fin!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

8 comentarios :

  1. xoxoooo, tenemos tanto en común!!! me ha hecho gracias eso de que no te gusta hablar por teléfono, yo lo odio! ,) Besotes mi niña!

    ResponderEliminar
  2. no me salio el mensaje anterior... odio la informaticaaa !!! jajajaj
    Pues que me encanta porque así te conocemos mejor en muchos puntos coincidimos como el comer algo dulce y el cholocate con leche y algunos más
    El día que seas mami ya veras que serás la mejor guapisima !
    un besote muuacks

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todos y cada uno de los 50 puntos!!! :)
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guay que t'hagis animat!!!! Mola llegir-te encara que tinc la sort que ja et conec una miqueta ;)
    Per això, afegiria un punt que t'has deixat: 51. Generosa i sempre disposada a ajudar.
    Ah, i a veure si fem una crop XD
    Petonets.

    ResponderEliminar
  5. Genial Nunu!!! Ya tenía yo ganas de leer tus 50 puntos!!! Es cierto que en algunos coincidimos!!! Me ha encantado saber un poquito más de ti, guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando leo este tipo de entradas me sorprendo lo parecidas que podemos ser algunas personas que no nos conocemos de nada... :) Encantada de conocerte un poquito mejor

    ResponderEliminar
  7. Aaaawww en el punto 14 no he podido evitar que se me llenaran los ojos de lagrimas!! Siempre hay que pensar que las cosas pasan por algo, ya llegara el momento de que seas mami y veras lo buena mami que vas a ser!!
    Me hiciste reir con tus 3 años en Pull& Bear que a raiz de eso odias ir de compras! jajajaja
    Tenemos varias cositas en comun!!
    De ahora en mas te estoy siguiendo, asi que no se me va a escapar ni un post mas tuyo!!

    Te mando un besote enooorme

    @Fifilina

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado leerte. Gracias por compartir y un abrazote desde Valencia :)

    ResponderEliminar

Blogging tips