lunes, 11 de agosto de 2014

Plantilla de Agosto Kds

La plantilla de este mes me encanta, en cuanto la vi supe lo que iba a hacer, y me puse en seguida manos a la obra con mi idea: escribir todo un bloque de texto de arriba a abajo de la página.


Estuve repitiendo la misma frase una y otra vez durante casi media hora, pero el resultado valió la pena cuando acabé de escribir toda la columna.


Cuando acabé con la escritura me lié con las acuarelas: unas manchas aquí y allá. Luego unas capas de papel y algunos detalles más como la chapita o el lazo de fieltro.

A continuación unos detallitos más de cerca, para que los veáis bien:



¡Animáos a articipar!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

2 comentarios :

  1. Es sencillamente impresionante... Esa idea del texto en bucle en la columna te la copiaré seguro segurísimo!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tus interpretaciones son muy muy lindas, me encantan, felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips