viernes, 15 de agosto de 2014

LO Girls

Hoy os traigo mi última aportación al inspírate del esencial de unio de Kds: un layout muy muy colorido.


Utilicé mi papel favorito de todos, de Studio Tekturek, que tiene una textura satinada preciosa y lo llené con capas en diagonal para darle movimiento. Luego hice una base para la composición con muchas frases que le da estabilidad. Y además de todo ese rollo que os he soltao, porque me gusta pegar y pegar y pegar sin control ¡jajaja!

Mirad, más detallines de cerca:






¡Hasta el próximo inspírate!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

3 comentarios :

  1. Super alegre!! me gusta mucho como quedan los papeles en diagonal así dándole efecto de moviimiento al LO. Pegar sin sentido nos gusta a todas jajaja.

    ResponderEliminar
  2. WOW!!! Qué cantidad de color!! Yo creo que sería incapaz de trabajar usando de base este tipo de papeles tan potentes!!! Genial guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Simplemente precioso! Me encanta Nunu, esos colores enamoran ♥
    Besos.

    ResponderEliminar

Blogging tips