lunes, 18 de agosto de 2014

Believe Blog Tour Nomination

¡Hola hola!

El post de hoy me hace especial ilusión porque parte de la nominación de dos personas, scraperas, a las que admiro una barbaridad: Xènia y Laura. ¡Gracias por pensar en mi chicas!

Bueno, pues la nominación trata de responder unas preguntas y nominar a tres personas más, así que empiezo respondiendo dichas preguntas (espero no aburriros):

1. ¿En qué estás trabajando?
Scraperamente hablando tengo un montón de frentes abiertos ahora mismo, proyectos nuevos que se van desarrollando y otros en los que ya llevo tiempo trabajando y pronto verán la luz.
Sigo formando parte de los DT de Kits de Somni, y L'Atelier Scrap, y colaborando con The Craftcake Mama, y además en la feria Scrapmaniatics me estreno como tallerista (¡nervios!). 
Para este otoño preparo un montón de sorpresas más que pronto conoceréis y que tengo muchísimas ganas de contaros... ¡Perdonad que no pueda explicaros nada aún!


2. ¿En qué se diferencian tus trabajos de otros del mismo género?
Esta pregunta es difícil ¿eh?  Pienso que lo que los hace distintos es que están hechos a partir de lo que siento, lo que vivo y experimento en mi día día. No creo que haya inventado nada, ni que mi estilo sea super especial y único. Lo que lo marca, son mis experiencias, que son las que en un momento dado hacen que me decante por un color u otro, por un estilo, por una forma de trabajar... Creo que mis trabajos son muy "yo", y creo también que cuando intento ser menos "yo" se nota y sale un churro. Todos ponemos una parte de nosotros en nuestros proyectos de scrap y eso es lo que los hace especiales y únicos.



3. ¿Por qué creas lo que haces?
Esta es fácil: porque me satisface tremendamente volcar lo que tengo dentro sobre un papel. Me sienta genial marranear una página y llenarla de manchurrones el día que me siento triste o enfadada y me encanta el clean&simple de mis días más relajados, ordenados y tranquilos. 


4. ¿Cómo es tu proceso creativo?
Esta vuelve a ser difícil ¡jajaja! 
No creo que tenga un proceso creativo concreto, pero, por ejemplo, para crear un layout, suelo empezar por la foto o el papel: o tengo muy clara una cosa o tengo muy clara la otra. Lo demás viene dado un poco por mi estado de ánimo. Lo cierto es que no pienso demasiado lo que voy a utilizar de antemano, tengo suerte de que mi scraproom es bastante grande y tengo todo al alcance de la mano, con lo cual puedo ir cogiendo sin tener que planificar demasiado.
Otra cosa son las interpretaciones de plantillas, que me encantan, me supone un reto adaptarme a algo que me viene dado y exprimirlo al máximo para hacer algo bonito.
Tampoco me olvido de los scraplift, de vez en cuando veo algo que "necesito" probar y no dudo en hacerlo, aunque eso no acostumbro a enseñarlo, es más una forma de aprendizaje y experimentación de estilos y métodos.
Luego están los minis, que los empiezo por la estructura y luego pienso lo que meteré dentro, y el project life que depende mucho de mi estado de ánimo, y que he de decir que llevo con mucho retraso este año porque estoy trabajando mucho y no tengo tiempo de sacarlo adeltante, pero... ¡ya vendrá el momento de poder ponerlo al día! 
 
Ay lo que me enrollo, espero no haber sido un tostón... 
 
¡Ah sí! Que hay que nominar! Pues nomino a... tachán tachán...
 
La primera es la xoxo, Teresa, que hay que ponerla a trabajar un poco después del megaviaje que se ha pegado a los nuevayorkes y la envidia que me ha dado. Y porque me encanta lo que hace y el cariño y el colorido que le pone a todo, sus trabajos son tan dulces como ella.  
 
La segunda es Lady Lau, porque desde que empecé a scrapear me encantaron sus proyectos tan frescos, llenos de color, porque me inspiró y me inspira, y porque quiero saber más de ella.  
 
Y la última pero no menos importante... ¡mi Ruth! Artista del mixedmedia donde las haya, maestra del estarcido, diosa de las tintas, las máscaras y las pinturas... ¡Cuéntanos tus secretos!
 
Hubiese nominado a unas cuantas más pero como tenía mis dudas de que lo hicieran y solo puedo escoger a tres pues me fastidio y no las pongo a escribir... 
 
 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

2 comentarios :

  1. Genial llegir-te guapa!
    Enhorabuna a las 3 elegidas... Qué ganas de leeros!!!

    ResponderEliminar
  2. Ains mi xoxo que me dices esas cosas tan bonitas! Gracias xo, en cuanto “ tenga un rato " me pongo a ello! Love You xoxo!
    Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar

Blogging tips