lunes, 7 de julio de 2014

Vacaciones

¡Hola a todas!

Al fin he vuelto de mis maravillosas vacaciones. Han sido geniales, desconexión total, muchos momentos geniales, y visitas a lugares maravillosos.

A pesar de que tengo un minialbum a medias, he querido enseñaros algunas fotos, hechas con la cámara, dejando de lado el teléfono, que al final, es lo que más usamos y lo que irá directo al project life y al mini en cuestión.

Pero antes de las imágenes... ¿Queréis saber donde he estado?

Pues mi primera parada fué Ibiza, una isla que me encanta, y no por la fiesta, sino por su belleza natural, sus playas, sus paisajes, su gastronomía, el ambiente tan genial que se respira en cada rincón...
 
Casitas de pescadores al lado del mar.
La arena es tan fina que se pueden construir castillos geniales.
Mercadillos hippies llenos de preciosidades.
Sol, mar, arena.
Mi calita preferida. Cala Saladeta.
El casco antiguo de Ibiza. Precioso.

Luego pasé la berbena de San Juan en el apartamento de los papis, en Torre Valentina.

Coca de crema. Deliciosa.
Los Jazmines del papi.

Nuestra siguiente parada fue Torredembarra, aunque fue breve, solo pasamos el día celebrando el cumpleaños de mi suegro en el camping.

Jugamos a voley en la playa.
Dimos un paseo y María (9 años) nos hizo esta foto.
María y Helena. Nuestras primas.
Helena (11 años)  hizo esta foto preciosa al atardecer.

Y tras unos días en Barcelona para deshacer maletas, y rehacerlas, de nuevo a la Costa Brava a seguir con el relax y visitar esos lugares tan hermosos que al final siempre se me quedan por ver... Y es que no sabéis lo difícil que es ¡desengancharse de la piscina!

Empezamos nuestra ruta por Girona, ¡me encanta pasear por el laberinto de calles de su casco antiguo!
 
Casitas a la orilla del rio Onyar y su catedral.
Crepe de Nutella de "Crêpdequè"... ¡Creo que son las mejores del mundo!
Cerezas a montones... ¡me encantan!

Al día siguiente estubimos pasando la mañana en Calella de Palafrugell... que pueblo tan pequeño y lindo... ¡lleno de encanto!

El camino de ronda y sus acantilados bordean el mar.
Las calitas son diminutas pero preciosas.
Las olas rompen en la costa muy cerca de donde amarran sus barquitas los pescadores.

También visitamos Begur, La Bisbal, Platja d'Aro, Palamós y Sant Feliu de Guíxols, pero no llevé la cámara... ¡ups!

Y de esta manera tan dura transcurrían nuestras rutinas en el apartamento:


Las siestas en la Costa Brava son lo mejor de lo mejor.
En esta casa los Magnum Mini son tradición.
Y aún tuve tiempo de scrapear un poco en el porche.

Y hasta aquí mis intensas y maravillosas vacaciones. Ahora llega lo más duro: deshacer maletas, poner lavadoras, ponerme al día con vuestros blogs, imprimir fotos y... ¡scrapearlas!

Y vosotras, ¿cuándo tenéis vuestras vacaciones?
 
 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

7 comentarios :

  1. Benvinguda preciosa! Sona que han estat unes vacances genials. Quina enveja! Preciosa selecció de fotos. Molarà veure-les en un mini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapi! massa curtes pero ben intenses!!! =D

      Eliminar
  2. Ainsss que penita que ya tengas que regresar!! seguro que ha sido genial!! besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corto xo!!! ha sido cortooooooo!!!!! TUT

      Eliminar
  3. Dios mio, esto no se hace!!!! Menuda envidia me estás dando, con lo que me queda a mi!!! Las fotos espectaculares... y ojito con las dos enanas... menudas fotos!! Me alegro que hayas disfrutado y descansado!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues laura... son todas con el 50mm!!!!! y en automático!!!! querías uno verdad? ;P

      Eliminar
  4. diiios que malaaaa eresss !! enseñar todo estooooo aiiinsssss que envidiaaaaa pero que pedazos de vacasssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aunque la verdad q estoy deseando ver lo que creas con esas preciosas fotos para seguir dandome envidia ajajjajaa
    muuuacks

    ResponderEliminar

Blogging tips