lunes, 21 de julio de 2014

Scrap con Corazón

¡Buenos días chicas!

Hoy vengo con una noticia que me hace muy feliz daros, porque para mi es algo importante, a lo que he dado muchas vueltas, y que finalmente he decidido llevar adelante.

Si habéis seguido un poco mi recorrido en el mundo del scrap, sabréis que este año está siendo un año lleno de noticias, de alegrías y de novedades scraperas para mi. Pues bien, hoy os traigo la que tal vez sea la más imPoprtante que os he dado hasta ahora:

!Me estreno como tallerista¡

Hasta aquí podéis pensar que eso no es una noticia tan importante, pues hay muchas talleristas, y muy buenas, en este país. Pero para mi sí lo es, no solo porque me hayan ofrecido la posibilidad de impartir talleres, sino porque he decidido que todos los beneficios de los talleres presenciales que dé irán a parar... ¡a causas solidarias!

Sí, sí, has leído bien, todos mis talleres presenciales tendrán fines solidarios, serán talleres con corazón, y los beneficios irán a parar a distintas asociaciones que luchan contra el cáncer o que protegen y ayudan a los más pequeños, los niños.


Tal vez os surjan algunas dudas que espero poderos solventar en los siguientes puntos:

¿Como serán estos talleres?
Pues serán talleres de scrap normales, vosotras no notaréis la diferencia en nada, lo único que cambiará es que la profe (yo) no ganará dinero con ellos. Tengo un trabajo digno, un sueldo digno, y el scrap es mi hobbie, por lo tanto... ¿para qué quiero más? :)

¿Que significa "beneficios"?
No soy una concejal corrupta, ni conozco a Bárcenas, ni nada de eso. Beneficios significa beneficios. Es decir, que del dinero obtenido en cada taller yo restaré los gastos del matrial de los kits y el comunitario (washis, tintas, sellos, herramientas... que se usarán en varios talleres), el precio del transporte y... ¡el resto será íntegro para la asociación escogida!

¿Que os aportan estos talleres?
La seguridad de que la persona que está compartiendo sus proyectos con vosotras lo hace porque le apetece, porque le gusta, disfruta haciéndolo y se lo pasa pipa con todas vosotras. Es mi hobby, no mi fuente de ingresos.

¿Cual será el primer taller solidario?



Pues será en la feria Scrapmaniàtics, el 30 de agosto en Sant Feliu de Guíxols, y podéis obtener más información aquí, aunque mientras escribía el post quedaba solo una plaza y no se si aún quedarán, de todo corazón os digo que... ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA ACOGIDA! ¡No me esperaba que fueseis tan rápidas! <3

Los beneficios de este taller irán destinados a la lucha contra el cáncer de mama, como todos los que haga con Kits de Somni, ¡el equipo pink!

No dejéis de seguir el blog porque pronto os anunciaré nuevos talleres... ¡entre otras cosas!

Si tenéis alguna duda, os interesa dar un taller o conocéis alguna asociación a la que creéis que podríamos echar una mano, no dudéis en contactar conmigo, ¡intentaré ayudaros al máximo! 

¡A SCRAPEAR CON CORAZÓN!


 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

20 comentarios :

  1. Me parece una idea de lo más solidaria, bravo por ti y te deseo toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  2. molt i molt bé, Núria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! y que pena no vivir más cerca para poder disfrutar de esos cursos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupenda y muy bonita el poder ayudar con los talleres. Espero algún día ir a uno de tus talleres porque me encantan tus trabajos. ¡Hasta pronto! :)

    ResponderEliminar
  5. Núria primer de tot moltes felicitats pel teu inici com a tallerista! T'ho ben mereixes perq fas coses estupendes!! I segon la teva idea de donar els beneficis em sembla absolutament admirable!!
    Et desitjo molta sort en aquesta nova etapa!!

    Cristina

    ResponderEliminar
  6. Si es que lo tiene todo mi Nunu!!! además de guapa, simpática y buena amiga...tiene un corazón que no le cabe en el pecho!!! si es que eres lo más!! que suerte he tenido de conocerte!!!
    Muacks
    Montse

    ResponderEliminar
  7. Me parece un gesto precioso Nunu!!! me parece genial y habrá mucha mas gente que sonreirá gracias al scrap aunque sea indirectamente! mil besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que orgullosa estoy de ti guapa!! Si es que no se puede ser mejor persona... eres un solete y esta iniciativa me parece realmente fantástica!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  9. Eres muy grande Nuria! Muy buena iniciativa y seguro que tienes muchísima suerte :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ojala hubiese mas gente como tu en el mundo! un gesto que te honra de verdad, eres grande nu!♥

    ResponderEliminar
  11. Bravo x ti!!! Me parece algo estupendo y q pocos se atreverían a hacer! Pero pienso q la vida es un equilibrio entre dar y recibir asi q estoy segura que con esta iniciativa vas a recoger muchos mas éxitos!!!! T aplaudo!!!

    ResponderEliminar
  12. Un gesto muy honorable. Todos tendríamos que ser como tú!

    ResponderEliminar
  13. Hermoso gesto!!! Te felicito por la gran idea!!!

    ResponderEliminar
  14. Eres tan bonita por dentro como por fuera!!! por eso eres " la gente que me gusta" Besotes xo

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Núria!!!! Es una idea preciosa!! que demuestra la bonita persona que llevas dentro. Ojalá algún día pueda participar en alguno de ellos! Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Enhorabuena por agotar la plazas tan rápido!
    ¡me parece una iniciativa preciosa! Es genial que tengas un trabajo y un sueldo digno, que dure mucho!
    Si te puedo ayudar a la causa con washi tape cuenta con él, mi trabajo aún no me aporta un sueldo digno, pero por ahora y con la excusa de inversión en publicidad, sí que me permite colaborar con algo de material. Si pasas por la parada de La mar de Washi Tapes en Sant Feliu hablamos ;)
    Mucha suerte! Un besote.
    Si te parece pasas a verme antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Mar! Sería genial!!!!! Claro que pasaré por tu parada, es visita obligada siempre! Miles de gracias bonita! Un besín! =D

      Eliminar

Blogging tips