miércoles, 16 de julio de 2014

Mini Abril

Hace unas semanas os mostraba en el blog de The Crafcake Mama un mini hecho con tarjetas de Project Life. Podéis verlo en esta entrada.



Es un mini muy sencillito y para el que no se necesita mucho material, yo solo he usado el papel Flying Kites de la colección Daydreamer de Dear Lizzy para la portada, unas cuantas pocket cards de la colección Hello Sunshine de Pink Paislee y una cadena de bolitas que tenía por casa.


La portada la hice a ojo: cogí las tarjetitas que iba a usar y las envolví con el papel, hice los dobleces donde me pareció que iban bien y luego redondeé las esquinas para que tuviesen el mismo efecto que las pocket cards. Luego perforé las tarjetas y la portada por donde iba a pasar la cadena. El cierre lo hice con un brad al que enrollé un poco de twine. Todo a ojo y muy muy fácil, ¿verdad?

 
Ahora ya tocó lo más divertido: ¡decorar el interior! Yo lo he hecho con mis fotos preferidas del mes de abril, todas sacadas de instagram, y he decorado cada tarjeta con un poco de washi, unas estrellas de madera y algunas lentejuelas. Luego estampé algunos sellitos y… ¡listo!
Un mini perfecto para colgar, regalar… lo que se te ocurra!











Ya véis que es bien fácil, bien mini, y bien resultón.

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

5 comentarios :

  1. Ooooohhhhhh!!!! Me encantaaaaaaaaaaaa!!!! Es una monada!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que monada!!!Y las fotos son geniales!!! (mis preferidas...las de tu gatit@)

    Bicos!!

    ResponderEliminar
  3. És realment cuco! M'encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. muy chulo, me encanta la flor de ganchillo ; ) un saludo

    ResponderEliminar

Blogging tips