miércoles, 23 de julio de 2014

Cajita guardafotos

Miles, millones, trillones, de gracias por los ánimos, cmentarios, y emails recibidos tras mi anuncio de los talleres solidarios. Me hace inmensamente feliz que os guste la idea y queráis formar parte de ella.

¡¡¡GRACIAS!!!

Pero volvamos a lo que toca, la entradita de hoy.

Siguiendo con el scrap veraniego, hoy os traigo algo la mar de sencillo aunque un tanto diferente a lo que os suelo mostrar... la entrada que preoaré para l'Atelier Scrap ¡espero que os guste!

Volví de mis vacaciones hace solo unos pocos días, pero no pude esperar a imprimir las fotos que tengo pensado scrapear. Hasta ahora las tenía en un sobre pero creo que guardarlas así es muy poco práctico, así que pensé que necesitaba una caja. Me fuí al cuarto de los trastos y encontré una de cartón, sosa, sosa, pero con algo de pintura... ¡ya no lo es tanto!
¿Queréis ver como lo hice?


Ya véis lo básica que era la cajita, así que le apliqué una capa de gesso y luego la pinté de amarillo, bien potente, para guardar mis fotos del verano.
Si os apetece ver los detalles, os los enseño más de cerca:


Espero que os haya parecido buena idea y os ayude a organizar vestras fotos del verano, que espero sean muchas.



 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

7 comentarios :

  1. qué idea más genial, y el color amarillo que ni pintado para el veranito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita! hay que reciclar! que salen cosas muy chulas, verdad? besín!

      Eliminar
  2. Parece mentira que una caja sin ningún encanto en particular, haya acabado tan mona!!! Si es que el lavado de cara que le has hecho... es genial!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!! a reciclar todas!!! jijiji! Mua!

      Eliminar
  3. Hace tiempo q quiero hacer una caja - o comprar- para guardar las fotos! pero nunca encuentro el momento. Muy chula la tuya!! m has dado una buena idea
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, utiliza cualquiera que tengas por casa!!!!! en un rato la tienes a tu gusto! =D

      Eliminar
  4. Súper bonita!!!!! Los colores alegres y la combinación de elementos ideal!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Blogging tips