martes, 29 de julio de 2014

LO Sitges

Ya os contaba ayer que voy muyyyyyy atrasada enseñando los proyectos que tengo terminados de hace tiempo, por eso hoy os muestro el color combo de junio de Kds, si es que no tengo perdón... aish...


Eran unos colores preciosos y yo decidí usar acuarelas de esos tonos para hacer un layout con papeles de Sodalicious, son papeles en blanco y negro y me encantan las posibilidades que tienen para darles color, son infintas.


Como os decía, escogí el papel, agarré las acuarelas, y manos a la obra: a pintar triangulitos, formas, salpicaduras... sin pensar demasiado ni cuidando el como iba quedando. Luego un poco de gesso, unas puntadas cosidas, las capas que no pueden faltar, y tras los últimos retoques el layout ya estaba completo.

A continuación podéis ver los detallines más de cerca:


Espero que os inspire a pesar del retraso...

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

5 comentarios :

  1. wow!!me encanta!!la idea de pintar la hoja es genial y te ha quedado todo muy chulo!!un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de estos dos colores y como los has aplicado sobre el papel de Sodalicious. Un LO genial.
    Besos Núria.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaa nena!!! Yo es ver sodalicious y los ojos me hacer chiribitas!! (menos la colección de las florecitas, esa me cuesta más!!)
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, estos papeles son perfectos para jugar con los colores. Te ha quedado super bonito.

    ResponderEliminar

Blogging tips