martes, 15 de julio de 2014

LO Shine

¡Buenos días!

Hoy os traigo un colorcomco que es de mis preferidos, y es que los colores de julio de Kds me encantaron nada más verlos... ¡que propuesta tan fantástica!  Azul, rosa, gris... <3


Así que me puse manos a la obra y tras escoger foto y materiales esto fué lo que salió:


Un remolino de color, un universo de estrellas, corazones, perlas, neocolrs y elementos varios que giran y giran sobre una base de gesso, dando dinamismo al layout.

Si queréis ver todos los detalles más de cerca no os perdáis las siguientes fotos:










Las interpretaciones del resto del equipo las podéis ver aquí. ¡Espero a ver las vuestras!


 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

3 comentarios :

  1. Que pasada esta precioso!! chulo,chulo,chulo!! ;) muaks

    ResponderEliminar
  2. Me encanta me encanta me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Creo que te scrapliftearé la idea del círculo con los adornos... es genial!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. <3 <3 <3 Ese fondooooo...<3 <3 <3 Es precioso!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips