miércoles, 30 de julio de 2014

LO My Fave con Dear Lizzy

Aún recuerdo con mucho cariño los dos intensos días que pasamos con Janna y Lizzy en el sexto aniversario de Kds, ¡fué fantástico!

Los trabajos que hicimos fueron geniales, ya os enseñé el layout que hicimos con Janna y os os muestro el que hicimos con Lizzy, como siempre con nuestro toque propio.


Al principio me parecía super ñoño y feo, pero luego, mientras lo iba haciendo, dándole mi toque, marraneándolo... le empecé a coger el gusto y ahora... ¡me encanta!

No es fácil trabajar con la madera de corazones, pero cuando te haces a ella tiene mucha gracia la verdad, me gustaría hacerme con otra para ver como saldría un Lo con mi estilo.

Si queréis ver los detalles ya sabéis... ;P

 
 
 





¡En unos días os enseño los minis!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips