viernes, 18 de julio de 2014

LO Live Laugh Love

¿Os había contado ya que tengo una estupenda Silhouette Cameo? ¿No? Pues os lo cuento ahora. Tengo una Cameo y es fantabulosa.

Me costó decidirme a comprarla porque la verdad, es muy cara, y tenía la big shot, pero lo cierto es que son muy distintas, una no sustituye a la otra, a mi modo de ver se complementan.  No entraré en un debate o comparativas porque podéis encontrar mil por la red y no quiero aburriros, ahora bien, si os apetece un post exclusivo, solo tenéis que pedir por esa boquita y os cuento todo lo que haga falta. :)

En cuanto me llegó me puse al lío y enseguida saqué uno de mis cutfiles preferidos, lo pinté con neocolors y lo planté en un layout.


El fondo de Sodalicious era muy sosillo, tan gris, aunque los dibujines me encantan, así que le planté una capa de gesso y acuarela líquida amarilla. Luego un buen puñado de capas de papel y la foto más payasa que encontré XD. Es del Aniversaario de Kits de Somni, se nota que lo estabamos pasando bien ¿verdad?

El resto del layout lo he completado con algunos adornos de madera, estrellas doradas, un sello de flecha estampado repetidas veces y recortes de sellos que estampé y pinté con acuarelas. Podéis ver los detalles más de cerca a continuación.

 
 
 

¡Alegría y colores para estos días de verano que se acercan!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

4 comentarios :

  1. Bona foto!!!!! Així que has acabat caient i comprant-te la Cameo!!!! Wow... Què guay nena! Si t'han de sortir LOs tan xulos, ha estat super bona inversió!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Genial!!
    Me encanta la composición, la combinación de colores, el fondo, el layering... y la foto, es buenísima!! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es genial!!! Y si... ya sabía que tenías la cameo... no hacía falta repetirlo... que me muero de envidia cada vez que lo pienso!!! jajaja
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo sabia por instagram!!! Me alegro mucho y espero que la disfrutes. Te ha quedado un trabajo precioso.

    ResponderEliminar

Blogging tips