lunes, 14 de julio de 2014

LO Lazy Adventure con Janna Werner

Hoy os enseño uno de los trabajos que hicimos en el 6º Aniversario de Kits de Somni. Un super layout del taller del sábado con Janna Werner (¿os he dicho ya que la amo?)

Es un LO bien completito, ¡creo que he hecho minis con menos fotos!


Janna nos explicó todo perfectamente, con fotos, video y un dosier que teníamos en cada mesa. Eso sí, nos tenía el tiempo perfectamente cronometrado y ¡no podíamos entretenernos ni un periquete! ¡jajaja! Y Xènia nos tradujo todo a las mil maravillas, sino, como para haber hecho ni la mitad... Si miráis la foto de arriba veréis que es un LO con una solapa que se levanta, pero es que una vez levantada la solapa... ¡hay un desplegable! Y todo eso con capas y más capas de papel... Bueno os lo resumo: ¡brutal!

Si seguís bajando podéis ver los detalles del proyecto.

 

Como os contaba en la parte interior hay un desplegable y a continuación lo podéis ver con más detalle:



A las que no vinisteis... ¿envidia? ;)

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

2 comentarios :

  1. Yo fuiny me da envidia jajajajja...precioso xo!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!! Pues a mi sí me das envidia!!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips