lunes, 28 de julio de 2014

LO Happened

Tengo que pediros perdón porque llevo el blog con muuuuucho retraso, así que intentaré poner una entrada diaria hasta ponerme al día, ¡a ver si lo logro!

La de hoy también debería haberla publicado hace unos meses, cuando fué el cumple de mi veci. Le hice un regalito por supuesto y, además, un layout con una foto muy especial, de mi despedida de soltera, que sé que ella no tenía y que no tiene desperdicio.

Estaba reservando dicha foto para un momento especial y... ¿que mejor momento que su cumple?¡jajajaja!


El layout es del estilo de los que más me gusta hacer, un pelín de marraneo, miles de capas, mucho volumen y adornitos dispersos por doquier. El título es toda una revelación: HAPPENED, sí, ocurrió que me vistieron de esa guisa y me transformaron en Lady Nunu, un ser choni donde los haya, de esos que no saben distinguir aber, de haber, de a ver, de aver, i de ahber... ya tu sabeh... de los que dice "haiga" XD. Y todo eso pasó hace tres años, el mismo día y al mismo tiempo que las redes sociales se volvían locas al conocerse la muerte de Amy Winehouse. Lady Nunu estaba de luto.

No os perdáis detalle, ni de la foto, ni del layout... ¡hay cosas que no se ven todos los días!¡jajaja!





Ale, espero que os hayáis reído un rato, y que os haya gustado el layout, claro.

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

5 comentarios :

  1. La foto es muuuyyyy buena!! imagina como fue la despedida xD Bueno y el LO, me encanta! mira q es dificil combinar esos fondos azules sin q queden ñoños! y tu le has dado justo la versión contraria!! besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji! ni contarte quiero la resacaque tenía al día siguiente... Lo pasé genial!!!! Gracias bonita! Mua!

      Eliminar
  2. No sabes cuanto me he reído con tu entrada!!! Es buenísimaaaaaaaaaaa!!! Y el layout se sale, pero vamos es que la foto es lo más!! jajaja
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji! cuando se me quitan las vergüenzas soy una artista... XD Fue un día muy divertido, sobretodo porque nadie me reconocía! XD Lo que no esperaban mia amigas es que me quedara bien el disfraz... jajajajaja!

      Eliminar
  3. La página esta molt xula pero la foto és tremenda! Jaja! Sou la bomba! Veig que et vas posar molt en el paper de Lady Nunu! Jo vull més fotos! :D

    ResponderEliminar

Blogging tips