viernes, 11 de julio de 2014

LO Crea tu propio papel decorado

Nadie puede negar que el rosa el turquesa y el amarillo están de moda en el mundo del scrap tanto en su versión intensa como en la más pastel.

Llevaba tiempo pensando en hacer un LO solo con esos tonos y el al fin ne puse a ello para crear esta entrada para el blog de l'Atelier Scrap. No encontraba ningún papel que me gustara así que me lo fabriqué: con un sello exclusivo de l'Atelier scrap, tres tintas y un poco de paciencia, la cosa fue avanzando así:


Y una vez hube terminado de estampar me puse a trabajar el LO, que no podía ser muy recargado, pues quería que el fondo mantubiese todo el protagonismo.



Para decorar el LO utilicé unos recortes hechos con la Cameo y pintados con Neocolors que incorporé junto con varias capas de papel y una gran blonda pastelera. Luego añadí algunos detallitos más, algo de journaling y washi tape en la parte inferior del LO.

En el resto de imágenes podéis ver todos los detalles de cerca.

 
 

Espero que os haya gustado y que os animéis a experimentar con los materiales que tenéis por casa y a exprimirlos al máximo.

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

3 comentarios :

  1. me encanta!!te ha quedado genial!!un saludo

    ResponderEliminar
  2. Preciosisisisisisisisisisisimo!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es chulísimo!!! Tengo que probar esto de hacerme mis propios fondos!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips