viernes, 11 de julio de 2014

¡Felicidades a La Mar de Scrap!

Casi no llego... ¡lo sé!

Pero mi querida Laura, La Mar de Scrap,  hace un añito en su blog y yo no podía dejar de celebrarlo con ella, así que... ¡ahí va mi LO felicitándola!


¡Muchísimas felicidade Laura!

Eres una gran scrapera, una pedazo de artista y aún mejor persona. Muero de ganas de achucharte la semana que viene, pero mientras... ¡Espero que te haya gustado tu LO!

Te deseo todo lo mejor, muchos más años con el blog, muchísimos éxitos en el mundo del scrap y muchás más visitas, muchas más entradas, miles de seguidores y ¡muchísima felicidad!

Y las demás... ¿Queréis ver el LO más de cerca?

Muchas capas de papel, mucho gesso, pasta de modelar, mists esparcidos a modo de confetti, muchos sellos estampados... y muchísimo cariño para crear un layout pensando al máximo en Laura.



¿Alguna de vosotras participa en su reto? Si aún no lo haces... ¡date prisa! ¡Tienes todo el día de hoy para hacerlo!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

6 comentarios :

  1. Meravellós! La Laura estarà encantada!

    ResponderEliminar
  2. És más que precioso, me encantaaaaaaa, pero mucho mucho muchísimo eh!!! jajajaaja Es genial!!!! Y la entrada también me ha encantado... me muero de ganas de achucharte!!!!
    Ptonets guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh !!! ( caritas del movil de corazones ) meeeee encantaaaaaa que chulisimoooooo !!!! A la ya no gano eh con este pedazo de layout que has hechoooo es que me encantaaa es preciosoooo
    Un besooo

    ResponderEliminar

Blogging tips