viernes, 25 de julio de 2014

Crop en casa

Hace un par de meses hicimos en casa una crop scrapera con las amigas, ellas sestán empezando en el mundo del scrap y mi veci y yo les hicimos de profes.

Quedamos en casa por la mañan, bien tempranito, y yo ya les tenía preparada la  mesa con troqueles, washis, recortes de la cameo, el gesso... Y unos kits preciosos y super completos que conseguí en Kits de somni con la ayuda de Mireia. ¡Fabulosos!


Después de desayunar un poquito las chicas se pusieron manos a la obra y... ¡super concentradas!




Las profes nos hacíamos fotos mientras las alumnas curraban... ¡jijiji!


Descansamos solo para comer, ¡había que reponer fuerzas entre taller y taller! Y ya véis que bien nos alimentamos: pizza (casera eso sí), pastas saladas, cheetos... Todo super sano.


Salieron unos trabajos preciosos: un mini desestructurado que hiciern de la mano de Ainara y un LO más sencillito que hicimos durante la tarde con más calma... Ya sabemos que las tardes en los talleres son durillas!


¡Mirad que maravillas hicieron!




Y este es el LO que hice yo con más detalle.


Utilicé una cartulina negra para enmarcar el papel con las cámaras de fotos y luego empecé a poner capas. El foco central es el recuadro amarillo que sirve para añadir el journaling, el título y la composición con la foto. Luego los detalles finales: maderitas, washis, enamel dots y una pincita.

Podéis ver mejor los detallines a continuación:




Fué un domingo completo completo, lo pasamos en grande y ya estamos esperando a que pase el verano para reunirnos de nuevo.

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

5 comentarios :

  1. Que gusy !!! Que bien lo tuvisteis que pasar !!

    ResponderEliminar
  2. A ver, yo nunca he estado en una crop eh... pero digo yo... la idea no es que todas hagáis scrap?? jajajaj Vosotras con las fotos y ellas currando??? Uix... eso me suena que lo hemos vivido hace poquito,... es que las fotos son adictivas!! Unos trabajos preciosos, que claro, no podían ser menos estando vosotras de profes!!! Y digo yo,... ese grupito de cámaras tan monitísimo?? De dónde ha salido??
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola un montón esto de una crop gandula...en serio, tienes ahí a tus lacayas currando mientras tu comes ganchitos... ¡genial! ;P
      Un besote!

      Eliminar
    2. PD: las cámaras estaban en el kit y no recuerdo de donde son... sorry!

      Eliminar

Blogging tips