martes, 3 de junio de 2014

Reto de Junio de L'Atelier Scrap

Como cada mes L'Atelier Scrap nos propone un reto scrapero en el que dar lo mejor de nosotras. Este mes el reto consiste en algo tan sencillo como útilizar una máscara. Ya está, solo eso. Puedes crear un layout, una tarjeta, un atc, tag, minialbum, art journal... ¡lo que se te antoje!

Y para echaros un cable, cada una de las componentes del DT hemos utilizado una máscara a nuestra manera y os explicamos cómo lo hemos hecho.


La mayoría de personas piensan que usar máscaras implica necesariamente marraneo, tintas, gesso y pasta de modelar sin control. Pero no, puedes crear un LO clean&simple utilizando tu máscara junto a gesso o pasta de modelar para crear una capa más del conjunto, dando solo un toque que aporte volumen pero sin emborronar o marranear el resto del trabajo.

Vale, hay gotitas de tinta, pero es que no pude resistirme a salpicar unas poquitas... ¡me encantan!


Y volviendo al tema, ya véis que queda bien discreto, pero aporta un toque de gracia a nuestro proyecto.

Si queréis ver los demás detalles del layout más de cerca, podéis hacerlo a continuación:





¡Seguro que utilizáis las máscaras con frecuencia así que no tenéis excusa para no participar!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

8 comentarios :

  1. Pues te ha quedado precioso!! y con casi nada de guarreo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan tus LO!!! Love love love!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!Ese juego de colores es precioso!!Y las gotitas le dan un toque muy divertido

    ResponderEliminar
  4. Mira que llega a ser chulo!!!!! me encantan lo colores, y las gotitas quedan geniales!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Rechulo el LO! Aaaiiinnsss,me han dado ganas de participar jiji

    ResponderEliminar
  6. Es muuuuuuuuuuuuuuuy chulo y el título,... la bomba!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  7. Ese lorito guapoooooo!!!!! es genial el Lo, pero la fotico y el título me han hecho sonreir...
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!! Me encanta lo limpito que ha quedado la máscara! Y ese loro reprecioso!!

    ResponderEliminar

Blogging tips