lunes, 2 de junio de 2014

Project Life: Semanas 14 y 15

Ya sabéis que no suelo mostraros mi project life, pues es un proyecto más íntimo y personal, como mi diario. Pero de vez en cuando me apetece mostrar ni que sean un par de semanitas, pues es uno de mis proyectos de scrap preferidos. Así que pensé que podría compartir mis semanas 14 y 15 con vosotras en el blog de l'Atelier Scrap.

Si seguís el blog, sabréis que empecé el año en tamaño handbook, pues bien, a las 3 semanas se me había quedado peque el formato y decidí cambiarme al modo más "tradicional". Me siento más agusto,  y el handbook lo reservo ara otros menesteres.


En mi proyecto no tengo predeterminado cuánto espacio ha de ocupar cada semana, va en función de la cantidad de fotos que haga. Éstas dos me han ocupado solo una cara cada una.


Ya véis que no me corto al usar adornitos, diferentes tipos de abecedarios e incluso los goterones de tinta, que también son bienvenidos.


Un par de detalles que quiero destacar esta semana: las estrellitas de madera pintadas con tintas de estampar y la carabana que aparece en esta última tarjeta, ¿adivináis de donde la he sacado? ¡Exacto! Es un sello exclusivo de l'Atelier Scrap: lo estampé, lo pinté con acuarelas y luego lo recorté. ¿Queda precioso verdad?


¡Espero que os haya gustado!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

1 comentario :

  1. Dios mío, pensaba que estaba teniendo un deja vu!! Pero al leer tu entrada ya me ha quedado claro!!! jijiji Son unas semanas fantásticas!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips