viernes, 13 de junio de 2014

Mini "One Sweet Day"

Hoy os enseño un proyecto que las seguidoras del blog de Kits de Somni ya pudisteis ver en abril en un Lunes de Inspiración. Pero para las que os perdisteis la entrada, o queréis recordarla, hoy os muestro aquí el mini que hice.

LUNES INSP ABRIL 2014 KDS NÚRIA 01

La idea surgió porque tenía un marco de peana de estos de la tienda sueca por casa y siempre pensaba en hacer algo con él, así que lo saqué y me puse a observarlo: tiene dos caras pero el espacio para scrapear no es muy grande, así que de mini LO nada de nada; le quité los metacrilatos, solo por marear el trasto en sí, y de golpe lo vi: ¡un mini!

LUNES INSP ABRIL 2014 KDS NÚRIA 01

Busqué restos de papeles y adornos, pues los papeles no podían ser muy grandes. Encontré una arandela desparejada (se pueden usar dos perfectamente), unos eyelets, y me armé con la crop-a-dile y la cizalla. Entonces me di cuenta que si me había inspirado yo, también podía inspiraros a vosotros, y empecé a hacer fotos.

LUNES INSP ABRIL 2014 KDS NÚRIA 03

Los papeles los corté a 8’5x13cm y los perforé en la parte superior, luego les puse un eyelet.

LUNES INSP ABRIL 2014 KDS NÚRIA 04

Probé como quedaría en la peana… ¡perfecto! ¡Listo para ser scrapeado!

LUNES INSP ABRIL 2014 KDS NÚRIA 05

Empecé por la portada, es ideal para poner volumen y elementos que sobresalgan de los bordes, como la flor de papel. Solo hay que tener en cuenta, que si usamos una sola arandela para encuadernar, hay que compensar el peso para que quede centrada y no cuelgue de lado, por eso puse el clip en forma de corazón.

LUNES INSP ABRIL 2014 KDS NÚRIA 08

El interior lo decoré como cualquier mini, con la ventaja de que este no se chafa, así que no hay que ir con cuidado con el volumen. Utilicé algunos elementos en común en todas las páginas: las sobras de los papeles, papel glitter plateado, adornos transparentes, elementos de madera, una frase, palabra o figura de un mismo roller stamp, falso cosido alrededor de cada página...

LUNES INSP ABRIL 2014 KDS NÚRIA 06

Ahora este mini-homedecor está en mi estudio y voy cambiando la página según el día.

Idea: decorar ambos lados de los papeles para poder mostrar las dos caras de la peana y poder usarlo, por ejemplo, como centro de mesa interactivo en tu próxima celebración.

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

9 comentarios :

  1. Es una auténtica cucada!!!! Precioso!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu sí que eres una cucada!!!! muaaaaa!!!!!

      Eliminar
  2. es chulisimooo !!! creo que te lo Scrapfiteare o como se diga jjaja me ha gustado mucho la idea del cuadrito jijij
    muuaucks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje!!! es que queda bien molon!!!! se pueden hacer mil cosas con este marquito! mua!

      Eliminar
  3. Me encanta mi xoxo!!! es genial, este de hoy te lo copio! ummm si entero! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. copia copia!!!! que yo más feliz que una perdiz!!!!!!! <3<3<3<3

      Eliminar
  4. Me encanta de verdad, es precioso. Quiero a ir a "esa tienda" a comprar marquitos de esos. Me parece un regalo precioso. La portada me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  5. Tinc el marc comprat per fer-lo algun dia.... Se m'acumula la feina! Espero que em quedi tan mono com a tu!

    ResponderEliminar
  6. que chulada!!! me encanta!!! me parece una idea genial para un regalito!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips