lunes, 9 de junio de 2014

Crónica de unos talleres de ensueño

Los pasados 17 y 18 de mayo tuvieron lugar en Barcelona los talleres de celebración del 6º Aniversario de Kits de Somni. 

Fueron unos talleres geniales, con Janna Werner y Dear Lizzy como profes, pero no sólo los talleres fueron increíbles, el local, el ambiente, los detalles... ¡Fué todo espectacular! Sin duda, el mejor evento de este tipo al que he asistido.

Mejor os lo cuento con fotos ¿no?

Para mi el aniversario empezó el viernes, pues estuve ayudando a las chicas del equipo pink a montarlo todo para que quedasen rinconcitos tan chulos como éstos:

Rinconcito del fotocall
¡¡¡Centros de mmmmmmesa!!! Delicioooosossssss....
La tiendecita. Unodecadaporfavó...
¡Bolsas con los kits preparados!
A la mañana siguiente empezaba lo bueno: conocer y reencontrarse con montones de scraperas, fotos, abrazos, gastar un poco en la tienda y... ¡a currar! ¡Lizzy y Janna nos pusieron bien las pilas! Sobretodo Janna por la tarde... ¿verdad chicas? Hicimos un layout suuuupercomplicado pero chulísimo que os enseño en breve, ¡lo prometo!

Pero antes de empezar los talleres pudimos disfrutar de la maravillosa mesa dulce... ¡preciosa y deliciosa! 

Mesa preciosa y deliciosa.
La Veci y su cupcake.
¡Galletas de Aniversario! ¡Que ricas!




Y a mediodía, entre taller y taller, fue cuando colgamos la sorpresa que visteis en el blog hop del día 19, y que dejó a Mireia y Xènia con una cara de felicidad genial. Fué un gran momento, lo hicimos con toda la ilusión y el cariño del mundo. <3

El mural
Las jefas.

El segundo día fué un poco más tranquilo... hicimos un mini chulísimo con Janna (amo a esta mujer, siempre he admirado su trabajo, pero tras conocerla aún lo hago más porque es un cielo) y por la tarde un layout con Lizzy que fué lo único que terminé de todo el fin de semana ¡jajajaja!

Ese día disfruté a tope y sin nervios, ni vergüenza, ni nada de nada. Y trabajé como una loca rodeada de mis compis de mesa. Lo siento por las demás mesas, pero la mesa de las XOXO era la mejor sin duda ni discusión. ¡Arte, alegría y salero por cada uno de sus poros emanan estas chicuelas!

¡Currando a tope!
Teresa, Raquel, Mireia, Ruth, Laura, Ainara, Janna, Mariví y Judy y yo agachadas.
Casi se me olvida contaros que cada tarde, al finalizar los talleres, Mireia nos dió unas clases de marraneo, mixed media y de enamoramiento de los Neocolor (sí chicas, ¡me trae la caja enterita para casa! ¡la grande!) 

Mireia aka "La mujer de las manos limpias y la cara de pez"

Fué un placer compartir esos dos días con tantísima gente maravillosa, en un evento perfecto, con artistas como Janna o Lizzy.

Con Janna. ¿Me la puedo quedar?
Con Lizzy. Que mona y perfecta es...
En próximos posts os iré enseñando los trabajos, son chulos no, ¡chulísimos!


 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

6 comentarios :

  1. Ainssss que bien nos lo pasamos... esa mesa XOXO loca que teníamos!!!!! reimos y curramos, lo mejor del finde (a parte de Lizzy y Janna) fué conoceros y compartir esa SUPER MESA CREATIVA con todas vosotras: DO YOU LOVE MEEEEEEE! juajuajuajua
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar
  2. Aix! Quina crònica més xula! :* :* :*

    ResponderEliminar
  3. Que chulooo, me encantas nena!! besotes xo!

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno... no sabéis la envidia que me estáis dando entre todas!!! Malaaaaaaaaas!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Bonita crónica, bonito fin de semana!!! Días para recordar!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Va ser un súper esdeveniment! Ens n'alegrem molt que t'agradessin els nostres cupackes i galetes i la taula!!! Gràcies!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips