miércoles, 4 de junio de 2014

Blog Hop Surprise Tania

¡¡Hoy es el cumple de "la jefa"!!
Tania, propietaria de l'Atelier Scrap, cumple años hoy, y las chicas de su equipo hemos decidido darle una sorpresa.
Cada una de nosotras ha escogido una foto de cuando Tania era peque y la hemos escrapeado en un layout. Algo que no podríamos haber hecho sin la ayuda de su marido y su madre, que nos pasó unas fotos remonísimas de esas que las madres enseñan con tanto arte y orgullo y que a nosotras nos revuelven la tripa de la vergüenza.
Imposible haberlo pasado mejor preparándolo, cotilleando a sus espaldas, y planificando todo ¡sin que ella se enterase! ¡jajaja!


Éste es mi layout. En cuanto vi la foto super que era la que tenía que scrapear. Con esa cara de no haber roto nunca un plato, casi de angelito. Y me decidí por usar papeles de Maggie Holmes que son en tonos muy dulces y creo que le van perfectos a la foto y a ella, que es un sol de persona.

Aquí podéis ver los detalles de cerca:

 

¡Esperamos que te gusten Tania!
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DE PARTE DE TODO EL EQUIPO!!!
 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

8 comentarios :

  1. Me encantaaaaaaa!!! Y que sepas que no he roto nunca ningún plato..... juas juas juas!!! Si es que el equipo es lo más!! Y esta foto tiene un pase..... miedo me daba ( y me da) las fotos que os podía haber pasado!!! Jajajajajaj quiero entrar en ese grupo ya!!!!! ^_^ gracias gtacias gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Ainsssss que me súper encanta! Es precioso mi xo! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Núria!! Combina a la perfección con la foto y esa carita de buena... te ha quedado tan dulce...

    ResponderEliminar
  4. Es un Lo dulcisimo...me encanta!!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. jij es precioso!! ^^ m encanta. besitos

    ResponderEliminar
  6. Es tan dulce!!! Además con esa carita que tiene Tania... has combinado perfectamente el layout con la foto!!! Pero bueno!!!! Levanto la vista y que veo??? Que casi te he puesto lo mismo que mi tocaya!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja qué bueno!!! Si es que estamos súper compenetradas!!

      Eliminar
  7. Me gusta muchísimo Nuria!!!!! la foto es muy dulce, pero tu le has acabado de dar el toque final guapa! me encanta!!!!!
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar

Blogging tips