lunes, 12 de mayo de 2014

Una felicitación muy especial

No se si lo sabéis pero... Kits de Somni está de Aniversario: ¡6 años ya!

Seis años hace ya que llegaron para llenarnos de scrap, de las mejores colecciones, de las grandes novedades... Y ahí siguen, a tope, mejorando día a día, haciendo llegar el scrap a todas nosotras, enseñándonos, inspirándonos y facilitándonos las herramientas para exprimir al máximo nuestra creatividad.

Por si aún no te has enterado, para celebrarlo están llevando a cabo un reto que viene llenito de premios.  


Yo he colaborado con este primer reto, haciendo mi felicitación, llena de color y de cariño.


La base es un trozo de tela de saco en la que he superpuesto unas capas de papel que simplemente he grapado por un lado, para que puedan abrirse y usarse para escribir. Luego unos pocos adornos y... ¡listo!

 
 
 


¡No dejes de felicitarles tu también!

Además este fin de semana es el super taller con Dear Lizzy y Janna Werner (mi ídolo scrapero). Yo no me lo pienso perder... ¿A cuantas de vosotras veré allí?

Gracias Kits de Somni y... Per molts anys!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

2 comentarios :

  1. Una felicitación chulísima!!! Ya nos contarás que tal este finde!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. que chuladaa !!!
    es preciosaaaa !! un besote guapa

    ResponderEliminar

Blogging tips