viernes, 23 de mayo de 2014

Project Travel: Donde guardo mis viajes.

¡Buenos días!

Supongo que ya sabréis que aunque no suela enseñarlo, llevo mi Project Life casi al día, es un proyecto que me encanta, pero que tiene dos inconvenientes para que os lo enseñe con regularidad: 
      
      1. Me da una pereza terrible fotografiarlo
      2. Es más personal e íntimo, con lo cual, prefiero guardarlo para mi ^^

Pues bien, no solo llevo el PL, sino que me he inventado un proyecto propio, el Project Travel, un álbum (pronto dos) donde voy guardando los momentos más importantes de cada viaje que hago. Lo siento señor Hoffman, ésto mola más.


Hoy os enseño uno de los viajecitos que he incluido en este proyecto y que llevé a cabo con el minikit de Amy Tangerine que me mandaron las chicas de The Craftcake Mama




Éstas son solo algunas fotos, si queréis verlas todas, no dudéis en visitar esta entrada del blog de The Craftcake Mama.


 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

5 comentarios :

  1. Es genial!!! Os admiro mucho a las que hacéis PL porque para mí sería una tarea muuuuuy complicada, no sé qué contaría, la verdad... mi vida es muy rutinaria...
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la mía! Por eso me gusta, porque recuerdo los pequeños detalles que hacen mi rutina especial. O al menos la hacen mía. ☺️ Muaaassssss

      Eliminar
  2. Que precioso es!!! a mi me pasa igual! lo llevo al día pero me da una perezaaaaaa hacerle fotos y es eso..intimo! besotes

    ResponderEliminar
  3. Uff a mi me cuesta llevarlo al día aunque no será por falta de ganas. Me encanta la idea de hacer uno para viajes!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja estoy contigo, señor Hoffman esto es más divertido!! X D está genial!!un saludo

    ResponderEliminar

Blogging tips