jueves, 1 de mayo de 2014

Nueva imagen para el blog


Llevaba ya un tiempo dándole vueltas a la imagen del blog. No me gustaba. Estaba anticuada y era básicamente fea.

Yo estudié diseño gráfico, y estube trabajando como diseñadora antes de la famosa crisis, cuando aún se usaba freehand. De hecho, aunque se usar illustrator, soy muy oldschool y sigo usando freehand.

Me he ido por las ramas... Lo que os venía a decir es que al final me he metido en vena chorropocientos tutoriales sobre bloguer, me he pasado unos cuantos días mareando la perdiz con freehand y photoshop, y tras acabar con los nervios desquiciados y un dolor de cabeza de mil demonios, ya os puedo enseñar la nueva imagen de Nunusite.


Es una imagen mucho más fresca, luminosa y viva. Sigue predominando el magenta, mi color, aunque aparecen toques de mint y rosa pastel. Siempre he usado el magenta para representarme, creo que yo soy magenta y por eso es un color que no puedo eliminar de cualquier cosa que quiero que exprese como soy. Lo uso en mis trabajos como diseñadora, lo uso en el scrap, en decoración e incluso en alguna prenda de ropa, aunque he de decir, que en el vestir prefiero otros colores.


También he añadido un nuevo conjunto de imágenes jugando con diferentes florecitas, porque estamos en primavera y hay flores por todos lados, incluso en mi blog. :)

Espero que os guste la nueva imagen del blog y sobretodo que se os haga más ligera y cómoda de leer, ya os digo que blogger y yo no somos muy amigos, pero creo que me las he apañado bastante bien.

No descarto que durante los próximos días se produzca algún cambio o reajuste más, así que, por favor, si véis que algo os aparece muy destartalado, no se ve, o no funciona... ¡decídmelo! Os lo agradeceré profundamente.

¡Seguid disfrutando del puente!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

16 comentarios :

  1. Pero mírala que apañá!!! Si es que te ha quedado monísimo!!! Me gusta muchísimo!!! Felicidades, eres toda una artista!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau! He de decir que he perdido práctica, pero me encanta el diseño gráfico! mua!

      Eliminar
  2. Super bonitooo !! Me encantaaa guapa !!! yo yambien le llevo dando vueltas al mio pero ya lo hare jajaja !! Muuacjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da pereza ponerse eh? pero vale la pena pegarse el currazo! :) Mua!

      Eliminar
  3. Me súper encanta! Madre mía ojala supiera para poder poner bonito también el mio porque soy súper torpe! Esta precioso Nuria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Bueno, yo me tiré mis años estudiando diseño gráfico... y aunque ahora me dedico a otra cosa y he perdido práctica... algo decente ha salido no? jaaaja! He de decir que los tutoriales que encuentras por ahí tb ayudan mucho. Mil gracias! Un besín !

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso!!!!!! muy muy bonito!!! mil besos linda

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!Sencillo, mono y fresquito, que mas se puede pedir???

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial guapa!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me chifla la nueva imagen. Tan refrescante como tú!

    ResponderEliminar

Blogging tips