miércoles, 14 de mayo de 2014

LO The Sushi Maker

¡Hola!

¿Habéis visto las nuevas colecciónes de Sodalicious? ¡A me me encantan! Por eso cuando Tania, de l'Atelier Scrap, me dijo que escogiera colección para trabajar este mes, no dudé ni un instante: ¡Soda!

Los papeles, además de super bonitos y con infinitas posibilidades, son de una calidad genial, con lo cual se pueden manchar, pintar y requeteguarrear tanto como se quiera.




El papel base que he usado en este layout es de "Cook, Eat, Wash, Repeat" y yo opté por poner una capa de gesso y trabajar sobre ella, así resulta más fácil poner el journaling sobre estos diujos tan potentes.




Sobre la capa de gesso salpiqué unas gotas de tinta china negra, y la foto la enmarqué con varias capas de papeles en blanco y negro, así me aseguraba el trabajar solo con dos colores: negro y amarillo, los mosmos del fondo. Me gusta mucho hacer Layouts con solo dos colores, quedan trabajos con mucha fuerza, ¿verdad?.

Luego el título, unos pocos corazones de madera pintados de negro y algún adorno más, como por ejemplo, la chapita y el sello estampado de la parte superior, que son de la colección exclusiva de L'Atelier Scrap. ¿No os requeteencantan?


Un truco para pintar los corazones: los pasáis por la tinta de estampar negra y quedan... ¡perfectos! Puede usarse con cualquier tinta de colr oscuro o tipo chalk y quedan genial.

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

8 comentarios :

  1. Núria, t'ha quedat preciós. És veritat que té molta força amb aquestes tonalitats.
    Petontets

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! es un papel muy chulo y tú lo has decorado con mucha gracia!

    ResponderEliminar
  3. Es fantástico!!! Me vuelve loca sodalicious!! Chuli chuli!!! Cualquiera te dice lo contrario... jijijijii
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajajaja! gracias guaísima!!! muaaaaa!

      Eliminar
  4. Es sensacional! me encanta nena enterito! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Una! Se m'havia escapat aquest LO. M'encanta, bonica!

    ResponderEliminar

Blogging tips